course-premium

Máster en Dirección y Gestión del Talento

5.0
10 opiniones
  • Tomé un curso en su centro y todo ha estado muy bien. Las clases y temarios me han parecido muy útiles y de muy buena calidad. El equipo de profesores y ponentes están al pendiente de los alumnos, y ayudándonos en nuestro crecimiento y aprendizaje. Muy buena experiencia, lo recomiendo.
    |
  • He tomado un curso aquí y sin lugar a dudas ha sido una de mis mejores experiencias. Los temas son muy actualizados, amplios e interesantes. Sin lugar a dudas he adquirido conocimientos de calidad y recomiendo totalmente el centro. Gracias.
    |
  • Estoy tomando un curso en su institución y mi experiencia ha sido positiva. Estoy muy contenta con lo obtenido y sobre todo con la flexibilidad que brindan a sus alumnos, para que podamos combinar con nuestra vida laboral y personal. Recomiendo totalmente.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No esperes más para comenzar a formarte en el mejor lugar.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

Especialización en gestión de recursos humanos y gestión de equipos Últimas plazas con Beca

¿Te gusta trabajar en equipo y dirigir a tus compañeros? ¿Eres de las personas que siempre está motivado e intenta de compartir esa energía hacia los demás? Podría ser una gran oportunidad para estudiar el Máster en dirección y gestión del talento, no esperes más para dar un paso adelante en tu futuro profesional, Emagister te presenta a EAE Online – Blended – UB, quien lo imparte en modalidad a distancia, para que tengas total flexibilidad al momento de estudiar y de realizar otras actividades, recuerda que cuentas con servicio de consultas con un tutor personal en todo momento para despejar las dudas que tengas.

Las pymes siguen teniendo en la actualidad una carencia en profesionales expertos en el área de recursos humanos, incluso en muchas ocasiones no disponen de un departamento específico para su gestión, es por eso que el programa te aporta la orientación necesaria para progresar en la dirección de personal, tanto en el ámbito gerencial como dentro de la estructura del departamento, para poder tomar las mejores decisiones dentro del sector de recursos humanos, con habilidades directivas, y algo muy importante, técnicas de comunicación y negociación, tanto interna como externa, para la resolución de conflicto y motivación.

Si estás interesado en realizar esta completa formación, haz clic en el botón de "Pide información", todas tus dudas serán respondidas por un operador que te contactará muy pronto completes el formulario que aparece en pantalla, Emagister te ofrece también, una gran variedad de cursos complementarios a los que deberías darle una ojeada.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El principal objetivo es brindarle al estudiante las herramientas necesarias para que el mismo se desarrolle de manera profesional en el sector.

Dirigido a todo aquel que desee formarse en el sector.

El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero.

Recibirás una titulación propia de EAE Online – Blended – UB en "Máster en dirección y gestión del talento".

Beneficios para los participantes: los participantes conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional. Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958. Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas. Los participantes pueden asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica sobre temas de máximo interés para la comunidad de alumnos. Los alumnos tendrán la oportunidad, si así lo desean, de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Estas prácticas son un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster. El servicio de carreras profesionales es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos. Con el objetivo de orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Si bien la EAE no dispone de bolsa de empleo, Emagister cuenta con una, exclusivamente para sus usuarios, que te brindará grandes oportunidades, considerada como la primera bolsa de empleo internacional, en colaboración con cientos de empresas en todo el mundo.

Dirección y gestión de recursos humanos, diseño, gestión y evaluación de políticas sociolaborales, asesoramiento sobre empleo y desarrollo local, profesor de formación y orientación laboral, consultor externo especializado en temas de contratación, seguridad, convenios, conflictos laborales, etc.

Puedes realizar el pago a plazos con Visa, Master Card, PayPal, o Aplazame, hasta en 12 pagos, o en pago único puedes obtener descuentos, consulta por más detalles.

Este curso no dispone de la posibilidad de financiación en este momento, de igual manera puedes consultar un asesor para más detalles. Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional.

Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, el Programa superior universitario en dirección de recursos humanos es abierto para todo público.

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Hola, bueos días, es un postgrado, por lo tanto como requisito fundamental v a ten que pedir que tengas una introducción en el área. Cualquier otra consulta, a las ordenes.

Hola buenas tardes. Además del tutor que me ayuda en el proceso del postgrado, si necesito mas información dónde la obtengo?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Hola, buenas tardes! Puedes ingresas al campus online que siempre tiene información disponible o recurrir a los materiales de aprendizaje que se te envió.

¿Qué título obtengo al finalizar el curso?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

El Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento, impartido por la Universidad Internacional de la Empresa en colaboración con EAE Business School y este título oficial tiene validez en los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

¿Cualquier persona puede matricularse al curso?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Buenos dias, gracias por tu consulta. Para realizar el "Máster superior universitario en dirección de recursos humanos" es necesario tener conocimientos previos. Este máster esta dirigido a personas capacitadas en el área de recursos humanos.

Si soy de Chile, puedo ingresar?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Te puedes postular pérfectamente.

¿Tengo orientación, una vez ingrese?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El programa de EAE aporta la orientación necesaria para progresar en la dirección de personal, tanto en el ámbito gerencial como dentro de la estructura del departamento de Recursos Humanos.

¿A quién va dirigido este pregrama?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Esta formación está pensada para titulados y profesionales del sector de los recursos humanos que deseen ampliar sus conocimientos y desarrollar aptitudes para la dirección.

Me gustaría saber que titulación otorgan?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación, de EAE Business School y la Universidad de Barcelona-IL3 (Campus de Barcelona) o de EAE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Madrid).

¿Tienen bolsa de empleo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda escuela de Negocios de España, según el Ranking MERCO.

Opiniones

5.0
excelente
  • Tomé un curso en su centro y todo ha estado muy bien. Las clases y temarios me han parecido muy útiles y de muy buena calidad. El equipo de profesores y ponentes están al pendiente de los alumnos, y ayudándonos en nuestro crecimiento y aprendizaje. Muy buena experiencia, lo recomiendo.
    |
  • He tomado un curso aquí y sin lugar a dudas ha sido una de mis mejores experiencias. Los temas son muy actualizados, amplios e interesantes. Sin lugar a dudas he adquirido conocimientos de calidad y recomiendo totalmente el centro. Gracias.
    |
  • Estoy tomando un curso en su institución y mi experiencia ha sido positiva. Estoy muy contenta con lo obtenido y sobre todo con la flexibilidad que brindan a sus alumnos, para que podamos combinar con nuestra vida laboral y personal. Recomiendo totalmente.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Felipe Sichel

5.0
10/02/2022
Sobre el curso: Tomé un curso en su centro y todo ha estado muy bien. Las clases y temarios me han parecido muy útiles y de muy buena calidad. El equipo de profesores y ponentes están al pendiente de los alumnos, y ayudándonos en nuestro crecimiento y aprendizaje. Muy buena experiencia, lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Carolina

5.0
09/02/2022
Sobre el curso: He tomado un curso aquí y sin lugar a dudas ha sido una de mis mejores experiencias. Los temas son muy actualizados, amplios e interesantes. Sin lugar a dudas he adquirido conocimientos de calidad y recomiendo totalmente el centro. Gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Lorena

5.0
09/02/2022
Sobre el curso: Estoy tomando un curso en su institución y mi experiencia ha sido positiva. Estoy muy contenta con lo obtenido y sobre todo con la flexibilidad que brindan a sus alumnos, para que podamos combinar con nuestra vida laboral y personal. Recomiendo totalmente.
¿Recomendarías este curso?:

José Sánchez

5.0
08/02/2022
Sobre el curso: Estoy muy conforme, mis profesores han sido los mejores, excelentes profesionales y sobre todo personas que nos ayudan y motivan a qué estudiemos y nos involucremos en cada uno de los casos que se plantean. Recomiendo totalmente el centro.
¿Recomendarías este curso?:

Laura

5.0
08/02/2022
Sobre el curso: Recomiendo 100% la institución, son muy serios y comprometidos con los estudiantes. Además de crecer profesionalmente y ampliar mis conocimientos, pude visualizar mejor mi futuro laboral y aprender a organizarme. Estoy muy agradecida.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
  • Gestión de equipos
  • Gestión laboral
  • Negociación colectiva
  • Gestión de contratos
  • Resolución de conflictos
  • Competencias Directivas
  • Auditoría laboral
  • Política retributiva
  • Estrategia empresarial
  • Evaluación de puesto
  • Gestión de personas
  • Planificación de plantillas
  • Conflictos laborales
  • Toma de decisiones
  • Política de precios
  • Talento humano
  • Procesos de selección
  • Gestionar el talento

Temario

Módulo 1. Dirección y Estrategia de RRHH

  • La gestión estratégica de los RRHH.
  • Cultura empresarial: Ética y valores.
  • Clima organizacional y felicidad en el trabajo.
  • Herramientas de diagnóstico.
  • Fundamentos financieros en los RRHH.
  • Cuadro de mando integral de RRHH.


Módulo 2. Atracción y fidelización del talento

  • Gestión del talento.
  • Employer branding.
  • Reclutamiento.
  • Selección.
  • Experiencia del empleado.
  • Gestión de la diversidad.


Módulo 3. Gestión de personas

  • Análisis y descripción de puestos de trabajos.
  • Desarrollo de planes de carrera.
  • Formación.
  • Metodología de evaluación: Evaluación del desempeño y feedback.
  • Política retributiva.
  • Desvinculación.


Módulo 4. Relaciones laborales

  • Sucesión: el plan de relevo.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Legislación laboral.
  • Gestión de nóminas.
  • Ley de protección de datos.


Módulo 5. Negociación y comunicación en las organizaciones

  • Comunicación interna.
  • Comunicación externa.
  • Comunicación Digital.
  • Resolución de conflictos y negociación.
  • Conflicto individual y colectivo.


Módulo 6. Recursos Humanos en la actualidad

  • Gestión del cambio.
  • Recursos Humanos en organizaciones 4.0.
  • Transformación digital.
  • Gestión de proyectos.
  • Diversidad en las formas de trabajo.
  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC).


Módulo 7. Habilidades directivas

  • Autodiagnóstico.
  • Delegación.
  • Resolución de conflictos.
  • Negociación.
  • Liderazgo.
  • Gestión de equipos.
  • Inspirar y motivar.
  • Evaluación.


Trabajo Final de Máster (TFM)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección y Gestión del Talento

Precio a consultar