Programación realidad virtual y realidad aumentada aplicables en entornos 5G (IFCD102) (I17780P13-02)
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Inicio
Fechas a elegir
Este curso IFCD102 Programación Realidad Virtual y Realidad Aumentada Aplicables en Entornos 5G pertenece a la Familia Profesional de la Informática y Comunicaciones. Con el curso IFCD102 Programación Realidad Virtual y Realidad Aumentada Aplicables en Entornos 5G el alumno aumentará sus conocimientos de programación en C# para la realidad virtual y aumentada para entornos de 5G.
Información importante
Documentos
- Info Psique Group Formacion.pdf
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Título propio con registro personalizado en ANCED, asociación que trabaja por la calidad de la formación e-learning
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Animación 3D
- Autodesk
- Realidad virtual
- Producción
- Modelado
Temario
- Introducción a la Seguridad en los Sistemas de Información.
- - Seguridad en Análisis de Sistemas de Información.
- - Seguridad en el Diseño de Sistemas de Información.
- - Seguridad en la Codificación de Sistemas de Información.
- - Seguridad en Pruebas.
- - Seguridad en la Etapa de Implantación de Sistemas de Información.
- Identificación de la tecnología y Servicios del 5G
- - Historia y Evolución de las Redes Móviles
- - Redes 5G
- - Oportunidades de mercado y nuevas profesiones
- - Verticalización del 5G. Ámbitos de aplicación.
- - Casos de Uso
- - Teletrabajo y Puesto de trabajo digital
- Introducción a la Realidad Virtual y Aumentada
- - La realidad aumentada
- - La realidad mixta
- - Experiencia de usuario de realidad virtual: Sensaciones, Limitaciones y
- Recomendaciones
- - Experiencia de usuario de realidad aumentada: Sensaciones, Limitaciones y
- Recomendaciones
- Caracterización de Proyectos de Realidad Virtual y Aumentada.
- - Materializar una idea
- - Diseño de una idea
- - Producción del proyecto: Scripting, Diseño 3D, Diseño 2D, Otros perfiles y herramientas
- - Periodo de pruebas
- - Publicación de un proyecto: Plataformas y viralización y redes sociales
- Aplicaciones de la realidad aumentada
- - Aplicaciones en Ingeniería y construcción
- - Aplicaciones en Marketing
- - Aplicaciones en Videojuegos
- - Aplicaciones para la salud
- - Aplicaciones en educación
- - Aplicaciones en el arte
- Desarrollo de contenidos 3D con Autodesk MAYA
- - Introducción a Autodesk Maya
- - Introducción al modelado poligonal
- - UV y texturizado
- - Animación
- - Integración en Unity 3D
- Introducción a Unity 3D
- - Unity 3D: el motor gráfico multiplataforma
- - Primeros pasos en Unity 3D
- - Recursos
- - GameObjects
- - Componentes
- - Animator
- - Introducción a la programación con C#
- - Builds
- Desarrollo de la programación con C# en Unity
- - Definición de un programa
- - Herramientas de Unity
- - Condicionales
- - Bucles
- - Array
- - Funciones
- - Estructura
- - Clases
- - Interactuar con la escena
- Diseño de Aplicaciones de Realidad Aumentada.
- - Vuforia: Plataforma Web de Vuforia, Integración de Vuforia en Unity. Estabilización del rastreo
- - Diseño de una aplicación con Vuforia: Documento de diseño. Creación de prototipo.
- Producción
- - ARCore: Rastreo de movimiento. Comprensión del entorno. Estimación de luz.
- Compatibilidades
- Aplicaciones de Realidad Virtual
- - Introducción a Oculus.
- - Oculus Rift
- - Oculus Gear VR
- - Oculus Go
- - Oculus Quest
Información adicional
Programación realidad virtual y realidad aumentada aplicables en entornos 5G (IFCD102) (I17780P13-02)