Clases particulares

En Barcelona

301-500 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    110h

  • Duración

    9 Meses

El día 6 de octubre, el nivel básico será inaugurado con una charla a cargo de la traductora Nina Avrova, reconocida por haber traducido al catalán al autor de relatos cortos Antón Chéjov. Las charlas literaras abarcan las obras “Eugenio Oneguin”, de Aleksandr Pushkin; “La dama del perrito”, de Anton Chéjov; y “El doctor Zhivago”, de Boris Pasternak.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona (Tarragona)
Ver mapa
Calle Josep Anselm Clave, 31

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los cursos van más allá de las aulas, pues también comprenden actividades especiales algunos sábados al mes; además de los dos días clases. “Los asistentes podrán realizar una completa inmersión en nuestra cultura de la mano de profesores altamente cualificados, será como un viaje a Rusia sin salir de Barcelona”

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gramática
  • Léxica
  • Conversacion
  • Fonética

Profesores

Karina Chmyreva

Karina Chmyreva

Profesora

Karina Chmyreva (Volgogrado, 1976) es Doctora en Filología Rusa por la Universidad Socio-pedagógica de Volgogrado (Rusia) y Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Socio-pedagógica de Volgogrado, además está especializada en la enseñanza del ruso como Lengua Extranjera, y es profesora de inglés en la Escuela Raduga de Barcelona y la fundación Casa de Rusia.

Temario

El programa del curso Ruso Básico está concebido con el fin de proporcionar a los estudiantes los conocimientos y competencias básicas de lengua rusa, adaptando los contenidos del curso al nivel A1

Tras finalizar el curso el estudiante será capaz de comprender y utilizar las expresiones típicas de uso muy frecuente y cotidiano, reproducir las preguntas y frases sencillas destinadas a satisfacer las necesidades inmediatas y realizar las gestiones básicas.

Cada clase incluye la parte gramatical, vocabulario y frases útiles, simulación de situaciones típicas y cotidianas. El estudiante recibirá los ejercicios correspondientes para poder practicar en clase o en casa. Durante el curso, a modo extra, serán facilitados al estudiante los contenidos informativos sobre los aspectos culturales e históricos del país.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

RUSO NIVEL CERO

301-500 €