Sage Erp X3

Curso

En Málaga y Marbella

1.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Horas lectivas

    60h

Dirigido a: Sage ERP X3. La solución más avanzada para la gestión integral de las medianas y grandes empresas. Esta solución integra todas las funcionalidades de la empresa -en las áreas de finanzas, ventas, compras, CRM, producción, logística y comercio electrónico-, lo que garantiza una gestión consistente de los datos y un control global de la actividad en tiempo real.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Marbella (Málaga)
Ver mapa
Avda. Arias de Velasco, 27, 29600

Inicio

Consultar
Málaga
Ver mapa
Málaga, 29601

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por iSequoia SP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Almacén
  • Grandes almacenes
  • Comercio y marketing
  • Comercio electrónico

Temario

Sage X3 se compone de varias áreas:

- Finanzas: La Gestión Financiera incluye la contabilidad general, de terceros, analítica, presupuestaria, compromisos e inmovilizado. Es multi-sociedad, multi-planta, multi-divisa, multi-legislación y multi-lingüe. Sage ERP X3 gestiona, además de la española, las contabilidades latinas y anglosajonas. Pueden también asegurar el intercambio de información de un país a otro y de las filiales a la central. Sage ERP X3 se convierte así en la solución ideal para medianas y grandes empresas con presencia internacional.

Sage X3 Activos Fijos aporta todas las herramientas necesarias para un control completo del ciclo de vida de los equipamientos en la empresa: previsiones y seguimiento de los presupuestos, gestión contable y fiscal del inmovilizado, seguimiento físico e inventarios. La experiencia reconocida de Abel Entreprise en gestión de bienes permite a Sage ofrecer al mercado un nuevo módulo adaptado a las normas NIC/NIIF que facilitará la aplicación de la nueva normativa europea.

- Gestión: Ventas, compras, almacén y Logística

- Producción: La gestión de producción de Sage ERP X3 responde a las empresas que desean dotarse de una aplicación completa y competitiva para optimizar sus procesos productivos, con la perspectiva de integrar progresivamente otras áreas funcionales con el mismo ERP, y formar un sistema de gestión global y coherente.

- CRM: Asociado a la gestión comercial, el módulo de CRM permite una gestión completa de las relaciones con el cliente: organización de campañas de marketing, gestión de mailings, telemarketing, presencia en ferias y cualquier otra actividad de marketing.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sage Erp X3

1.500 € IVA inc.