Instituto Eureka

Sofrología, Hipnosis, Relajación

Instituto Eureka
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Opiniones

5.0
Valoración del curso
200%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Anónimo
0.0 23/12/2010
Lo mejor: Recomiendo el curso, porque la temàtica es muy importante en el sentido que todos necesitamos alcanzar a conocer nuestro ser interior, conocer todas aquellas cosas que inconcientemente han venido afectando nuestras vidas, y no entendemos de dònde provienen, por lo tanto permaneceràn ahì hasta que seamos capaces no solo de identificarlas sino tambièn de trabajarlas, ademàs siempre requerimos la ayuda profesional y aquì en Emagister la encontramos.
Recomiendo el centro porque es de gran ayuda para todas aquellas personas que requerimos atenciòn en muchos aspectos de nuestras vidas, las que pueden y las que no pueden pagarse cursos como èste y como0 los muchos otros que ofrecen para garantizarle al ser humano una mejor calidad de vida, sea espiritual o laboral. Ademàs, que es una comunidad unida y sobre todo, muy atenta con todos los que se inscriben, y eso es muy importante para el que se inicia.
A mejorar: Nada ha dejado de gustarme, pues como ya dije, hay una excelente atenciòn personal, una gran variedad de cursos para todas las necesidades y un interès de la comunidad por compartir sus conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Anónimo
5.0 23/12/2010
Lo mejor: Claro que me ha gustado el curso, solamente que no he tenido acceso a alguna itemàtica, como por ejemplo, sofrologìa e hipnosis, pero, espero recibirla pronto. Por lo demàs, a lo que he tenido acceso, es muy bueno y por supuesto que lo aplicarè ademàs de que ya lo estoy compartiendo con algunas personas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Relajación

Temario

Sofrología, hipnosis, relajación

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento laboral y personal podría mejorar. Sin embargo, pocos sabemos cómo conseguirlo.

La formación de Instituto Eureka va dirigida a la mejora continua del adulto en su vida profesional, en aspectos concretos relacionados

Instituto Eureka aplica una metodología moderna, basada en los mejores sistemas educativos europeos y con el seguimiento constante del participante.

Actividades:

Realiza un curso a medida para ti, especialmente para lo que necesitas. Según tu personalidad, las demandas de tu entorno, tus funciones e inquietudes…




Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares