HAC Leadership & Management of New York

SUMMER PROGRAM NEW YORK

HAC Leadership & Management of New York
En New York City (Estados Unidos)
  • HAC Leadership & Management of New York

2.543 
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.900
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Eventos
Nivel Nivel intermedio
Lugar New york city (Estados Unidos)
Horas lectivas 20h
Duración 7 Días
Inicio Julio
  • Eventos
  • Nivel intermedio
  • New york city (Estados Unidos)
  • 20h
  • Duración:
    7 Días
  • Inicio:
    Julio
Descripción

Para que puedas seguir creciendo como profesional, Emagister añade a su oferta formativa el fantástico y apasionante curso Summer Program New York. Se trata de un curso con el que podrás cumplir todas tus expectativas, tanto laborales como personales.

Este programa te ofrece en un momento perfecto aumentar tus conocimientos, así como establecer nuevos contactos internacionales. Las materias que se presentan en este programa están dirigidas al entorno social, cultural, economía, liderazgo, humanidades, el emprendimiento social y el emprendimiento empresarial.

También es una excelente manera de adquirir habilidades y conocimientos que son esenciales en cualquier programa de pregrado o profesión, como el trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas, la negociación y las técnicas de comunicación.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro HAC Leadership & Management of New York estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Julio
New York City
25, Broadway, 10017, New York, Estados Unidos
Ver mapa
Inicio Julio
Ubicación
New York City
25, Broadway, 10017, New York, Estados Unidos
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa de verano de Hispanic-American College of New York es un programa intensivo de verano diseñado para estudiantes de alto potencial de todo el mundo que les permitirá crecer personal y profesionalmente, así como formar vínculos extraordinarios desde la experiencia internacional.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes y emprendedores 21 a 28 años

· Requisitos

No tener problemas de acceso a los Estados Unidos de America

· Titulación

Titulo de Liderazgo & Management HAC Leadership & Management

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Programa en habla hispana en la ciudad de New York. Expertos internacionales reconocidos Escuela de management y liderazgo con alto perfil relaciónala

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Se pondrá en contacto con el interesado una persona de HAC Leadership & Management para proseguir el acceso al programa

· ¿Es todo el programa en habla hispana?

Si, tratamos de remarcar el potencial de los hispanos en la sociedad internacional, promoviendo el habla hispana en la ciudad más cosmopolita del mundo.

· ¿Está incluido el alojamiento y las dietas?

Si, el programa incluye alojamiento en Manhathan y una asignación diaria para dietas.

· ¿Obtengo un certificado tras hacer el programa?

Si, una vez que finalice el programa habrá un acto de entrega de diplomas.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Trabajo en equipo
Management
Técnicas de comunicación
Negocios internacionales
Marketing sectorial
Redes sociales
Social Media
Internacionalización de empresas
Branding
Marketing
BUSINESS
Emprendimiento
Redes Sociaes
Negociacion
negocios

Profesores

Jazlyn Carvajal
Jazlyn Carvajal
CEO SOYD New York

Jazlyn Carvajal is co-founder of SOYD (Stay On Your Daily), a consulting firm focused on business strategy and development. In May of 2016, Ms. Carvajal was named the first Executive Director of The Statewide Hispanic Chamber of Commerce of NJ. Founded in 1989, the Chamber’s mission has always been to promote the growth and development for all New Jersey businesses. In 2016, the Chamber was named Chamber of The Year by the U.S. Hispanic Chamber of Commerce of NJ.

Juan Ferrer
Juan Ferrer
Experto internacional en Management

Especializado en la Gestión del Cambio a través de las personas en organizaciones que por estancamiento, conflictos internos o introducción de nueva tecnología necesitan implantar una nueva forma de trabajar. A través de impulsar la cultura del "bottom-up" y la inteligencia colectiva, desarrolla la Inteligencia, la Responsabilidad y el Liderazgo Colectivo a lo largo de toda la organización como vehículo para poner en valor el talento y las ideas del capital humano. Su trabajo es activar, motivar e implicar a las personas en el cambio, la evolución y la mejora constante.

Juliana No.
Juliana No.
Manager desarrollo de negociosAtrium Staffing

Experta en Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocios con alcance internacional y más de 10 años de experiencia. Mi carrera incluye haber trabajado con compañías en la lista Fortune 500 en distintos países llevando proyectos y equipos de Marketing Digital, Desarrollo de Negocio y Redes Sociales. En la actualidad trabajo como Jefa de Desarrollo de Negocio para Atrium Staffing entre Nueva York y Florida.

Temario

  • Liderazgo
  • Emprendimiento
  • Marketing
  • Business
  • Transformación digital
  • Gestión del cambio
  • Negociación
  • Marca personal
  • Espiritu emprendedor
  • Normativa y oportunidades negocios en US
  • Redes Sociaes
  • Management
El Summer Programa de HAC Leadership & Management of New York te ofrece en un momento perfecto aumentar tus conocimientos, así como establecer nuevos contactos internacionales. Las materias que se presentan en este programa están dirigidas al entorno social, cultural, economía, liderazgo, humanidades, el emprendimiento social y el emprendimiento empresarial. También es una excelente manera de adquirir habilidades y conocimientos que son esenciales en cualquier programa de pregrado o profesión, como el trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas, la negociación y las técnicas de comunicación. El programa de verano de Hispanic-American College of New York es un programa intensivo de verano diseñado para estudiantes de alto potencial de todo el mundo que les permitirá crecer personal y profesionalmente, así como formar vínculos extraordinarios desde la experiencia internacional.