course-premium

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos + Elige tu especialización (Arte, 3D/Animación o Programación) + Título propio en Motion Capture. Titulación Oficial (Presencial)

5.0
5 opiniones
  • Una escuela la cual es muy recomendable y es un tiempo bien invertido. Las herramientas que ofrecen para potenciales trabajos son inimaginables. Un sistema muy organizado y profesores de excelente nivel. Licencias de los mejores programas, lo recomiendo.
    |
  • Quiero recomendar este curso ya que un conocido concurre a esta escuela. Sus profesores son de excelentísimo nivel, capacitados para impartir estas clases las cuales hay que tener una gran formación para ello.
    |
  • "Curso interesante de cara a saber cómo se crea un videojuego desde cero. Recomendaría mucho hacer los CFGS en esta escuela"
    |

Ciclo de grado superior

En Linares

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Vuelve tus sueños realidad

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    Linares

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

Título Oficial avalado por la Junta de Andalucía

Si quieres potenciar tu creatividad y desarrollarte en el área de animación y videojuegos, Emagister tiene una opción de formación para ti. En la Escuela Estech puedes realizar el curso de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos + Elige tu especialización (Arte, 3D/Animación o Programación) + Título propio en Motion Capture. Titulación Oficial que se desarrolla en modalidad presencial con un período de duración de dos años. Capacítate de la mano de los mejores profesionales del sector.
El Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos es una completa formación oficial donde empezarás desde cero hasta adquirir conocimientos avanzados en modelado, animación, lighting y rigging. En dos años podrás dedicarte profesionalmente a trabajar de lo que te apasiona. Un mundo profesional de imaginación, arte y tecnología te está esperando. ¡No lo dudes, es el momento y esta es tu oportunidad de dar a conocer tu talento!
Si te interesa este programa de formación y quieres desarrollar toda tu creatividad, solo dirígete a la opción “Pide información” que Emagister pone a tu disposición y luego de completar el formulario que se despliega a continuación serás atendido por un asesor personal que te ofrecerá todos los detalles que necesitas conocer antes de iniciar tu inscripción.

Información importante

Documentos

  • tecnico-superior-videojuegos (1).pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Linares (Jaén)
Ver mapa
C/ San Joaquín, 12, 23700

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Crearás videojuegos para dispositivos Android e iOS, tanto en smartphones y tablets, como en smartwatches y wearables, aprendiendo todo el ciclo de vida del proceso: desde su diseño hasta su publicación en los stores.

Aprenderás técnicas como la animación de personajes, las simulaciones dinámicas, la iluminación fotorrealista o la captura de movimiento.

Manejarás con soltura las tecnologías más avanzadas de la animación 3D, los videojuegos y los efectos visuales.

Dominarás todo el proceso creativo del diseño de personajes, objetos y entornos y aprenderás a utilizar los software que te permitan caracterizarlos y darles vida: Photoshop, Maya, 3DS Max, ZBrush, Premiere Pro y After Effects.

Se potenciará el desarrollo de proyectos, tanto de carácter individual, como en grupo, aprendiendo las metodologías para el desarrollo de proyectos ágiles, como SCRUM o Lean Development, empleadas en las empresas punteras de desarrollo software.

A todos los enamorados de los videojuegos y la animación, que quieran convertir su pasión en su profesión!

Puedes acceder a este Ciclo Formativo de Grado Superior a través de las siguientes vías:

- Bachillerato (LOE, LOGSE o Internacional).
- Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
- Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba).
- COU.
- Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
- Estudios universitarios o pre-universitarios homologados.

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Titulación Oficial

Titulación oficial: Grado Superior homologado por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


Más de 20.000 profesionales formados: nuestros alumnos prestan sus servicios en la principales cadenas de televisión y radio, productoras de cine y animación 3D, videojuegos, estudios de fotografía, sonido o diseño gráfico.

Bolsa de empleo: alta empleabilidad de todos nuestros alumnos. Nuestros alumnos tienen acceso a una bolsa de empleo que el departamento de relaciones con las empresas renueva semanalmente a partir de las necesidades del sector.

Becas: estudiando en es[tech], al ser un centro autorizado por la Junta de Andalucía y ser formación reglada, podrás solicitar las diferentes Becas de estudio que hay a disposición del alumnado, de todos los ámbitos: Comunidad Autónoma, Nacional y Europea. Os ayudaremos con los trámites y con cualquier duda que os pueda surgir.

Doble titulación oficial: podrás conseguir simultáneamente la doble titulación internacional, es decir, obtendrás junto con tu titulación oficial española, el título oficial británico, Higher National Diploma (HND), para continuar tu progresión universitaria al Bachelor Degree británico.

Temario totalmente actualizado: el programa está en constante actualización según las necesidades y tendencias de la industria y se centra en el desarrollo de proyectos profesionales aplicando las tecnologías y metodologías ágiles de trabajo que se aplican en empresas punteras.

Profesorado cualificado: el equipo docente encargado de tu formación estará formado por expertos en innovación digital y nuevas tecnologías y cuentan con una gran trayectoria profesional en la que han trabajado con empresas punteras en el desarrollo de soluciones digitales únicas.

Enfoque práctico: el programa tiene un enfoque muy práctico en el que se potencia el desarrollo de proyectos, tanto de forma individual como en grupos.

Tras solicitar información nos pondremos en contacto contigo vía telefónica lo antes posible para resolver todas tus dudas.

Podrás visitar la escuela presencialmente para tener una entrevista con el tutor del ciclo, quien te podrá asesorar mejor que nadie sobre tus inquietudes profesionales y además te haremos un recorrido por toda la escuela.

Durante el período de confinamiento debido al Estado de Alarma la escuela permanecerá cerrada. No obstante, podrás hacer una videoconferencia con el tutor del ciclo y nuestro personal de administración si así lo deseas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Una escuela la cual es muy recomendable y es un tiempo bien invertido. Las herramientas que ofrecen para potenciales trabajos son inimaginables. Un sistema muy organizado y profesores de excelente nivel. Licencias de los mejores programas, lo recomiendo.
    |
  • Quiero recomendar este curso ya que un conocido concurre a esta escuela. Sus profesores son de excelentísimo nivel, capacitados para impartir estas clases las cuales hay que tener una gran formación para ello.
    |
  • "Curso interesante de cara a saber cómo se crea un videojuego desde cero. Recomendaría mucho hacer los CFGS en esta escuela"
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cayetano Ledesma

5.0
19/06/2022
Sobre el curso: Una escuela la cual es muy recomendable y es un tiempo bien invertido. Las herramientas que ofrecen para potenciales trabajos son inimaginables. Un sistema muy organizado y profesores de excelente nivel. Licencias de los mejores programas, lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Armando Bueno

5.0
15/06/2022
Sobre el curso: Quiero recomendar este curso ya que un conocido concurre a esta escuela. Sus profesores son de excelentísimo nivel, capacitados para impartir estas clases las cuales hay que tener una gran formación para ello.
¿Recomendarías este curso?:

JUAN ALBERTO MALDONADO

5.0
30/05/2022
Sobre el curso: "Curso interesante de cara a saber cómo se crea un videojuego desde cero. Recomendaría mucho hacer los CFGS en esta escuela"
¿Recomendarías este curso?:

VERÓNICA LARA

5.0
28/05/2022
Sobre el curso: "Tener una Escuela de este tipo en Jaén, con una formación en la que sales sumamente preparado, es digno de aprovechar."
¿Recomendarías este curso?:

JUAN ANTONIO MUÑOZ

5.0
27/05/2022
Sobre el curso: "Hay tutorías, práctica libre (donde puedes usar los equipos y programas de la Escuela), y los profesores son super atentos, ayudándote en todo lo que pueden."
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Materias

  • Diseñador gráfico
  • Motion Graphics
  • Programador de videojuegos
  • Programación de videojuegos
  • Aplicaciones móviles
  • Modelado para animación
  • Proyectos multimedia
  • Proyectos interactivos
  • Entornos interactivos
  • Animación audiovisual

Profesores

Alberto Olea

Alberto Olea

Profesor de Concept Art

Ilustrador, fotógrafo, escultor y en su esencia artista y creador, ha pertenecido a varios colectivos artísticos como la casa pintada o grupo F8, con más de cuarenta exposiciones colectivas y obras de grabado para colecciones artísticas en museos nacionales como Polonia, Italia, Lituania y España. Proyectos importantes para productoras y entidades públicas han salido de sus manos a través de la empresa Linarense Serendipia Fotógrafos de la que es una de las cabezas visibles en la misma.

Lola  Ruiz Molero

Lola Ruiz Molero

Orientación Laboral y Emprendimiento

Lola es nuestra profesora de Formación y Orientación Laboral en 1º y de Empresa e Iniciativa Emprendedora en 2º curso. Es psicóloga especialista en Inteligencia Emocional, Coaching y Recursos Humanos. Lleva 15 años en el sector de la orientación psicoprofesional participando en procesos de selección, y desde 2007 al frente de la Escuela de Inteligencia Emocional Safari Einstein. Desde entonces, asesora en materia de competencias laborales a emprendedores y jóvenes de forma personalizada y grupal, que prestan servicios tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Vanesa Pareja

Vanesa Pareja

UI/UX

Vanesa Pareja es profesora de usabilidad y diseño. Es una apasionada del diseño como forma de comunicación. Es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Málaga y diplomada en Diseño y creación multimedia por la Escuela de Arte Granada especializada en Diseño y Desarrollo de entornos interactivos, es una enamorada de los entornos digitales, de la creación de interfaces y la usabilidad. Para ella la unión de educación, diseño, comunicación y marketing son el tándem perfecto para dar respuestas creativas a las necesidades de comunicación que nos encontramos hoy en día.

Verónica Cervilla

Verónica Cervilla

Narrativa Audiovisual + Inglés Técnico

Verónica es nuestra experta en narrativa audiovisual, con una formación especializada en este ámbito. Guionista y escritora bilingüe, formada en la Escuela de Cine de Sevilla y de Londres, con especialidad en ficción de género (fantasía, ciencia ficción y terror). Ha compaginado la participación en proyectos audiovisuales con la enseñanza de inglés y español como segunda lengua aplicadas al campo narrativo y audiovisual en empresas como Universal Pictures London, Anthropics y British Learning Academy.

Temario

  • Módulo 1: Animación de elementos 2D y 3D.
  • Módulo 2: Diseño, dibujo y modelado para animación.
  • Módulo 3: Realización de proyectos multimedia interactivos.
  • Módulo 4: Color, Iluminación y Acabados.
  • Módulo 5: Formación y orientación laboral.
  • Módulo 6: Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo.
  • Módulo 7: Realización, montaje y postproducción audiovisual.
  • Módulo 8: Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D.
  • Módulo 9: Proyectos de juegos y entornos interactivos.
  • Módulo 10: Inglés técnico.
  • Módulo 11: Proyecto de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.
  • Módulo 12: Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Módulo 13: Formación en centros de trabajo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos + Elige tu especialización (Arte, 3D/Animación o Programación) + Título propio en Motion Capture. Titulación Oficial (Presencial)

Precio a consultar