course-premium

Técnico superior en comercio internacional

5.0
4 opiniones
  • Quiero ir a trabajar en el extranjero, tengo un proyecto pensado pero creo que debo aprender más al respecto y por ello decidí estudiar comercio extranjero.
    |
  • Este técnico ha sido muy bueno para aprender sobre el sector internacional.
    |
  • Ha sido mi primera formación en este centro y mi impresión fue muy buena. Lo que explicó la profesora lo entendí perfectamente.
    |

Ciclo de grado superior

En Madrid

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Logra alcanzar tus metas obteniendo más capacitación

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

Titulación Oficial

Aprovecha esta excelente oportunidad que te ofrece el portal Emagister. En esta ocasión, te presenta el completo curso de Técnico Superior en Comercio Internacional, impartido por el prestigioso Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC. Prepárate para sumergirte en el apasionante mundo del comercio internacional y adquirir todas las herramientas necesarias para convertirte en un profesional altamente capacitado.

Este curso de Técnico Superior en Comercio Internacional tiene una duración de dos años, durante los cuales te sumerges en un mundo lleno de oportunidades. Te conviertes en un profesional especializado en el sector del comercio y marketing, capacitado para llevar a cabo funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional. Adquieres valiosos conocimientos sobre la gestión económica y financiera de la empresa, así como la logística de almacenamiento y transporte internacional de mercancías. Su metodología de estudio tradicional te brinda la posibilidad de estar en contacto directo con expertos profesores, asegurando así una educación completa y dinámica. Te ofrece una experiencia de aprendizaje donde puedes interactuar directamente con profesionales del sector, obteniendo un conocimiento práctico que te prepara para enfrentar los desafíos del mercado laboral.

¿Tienes preguntas sobre esta formación? Haz clic en el botón "Pide información" y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para resolver todas tus dudas. ¡No dejes pasar la oportunidad de impulsar tu carrera profesional en el campo del comercio internacional!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Está formación te capacitará para: Tomar decisiones sobre la entrada de los productos de una empresa en el mercado exterior, seleccionando las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más adecuadas para la entrada en dichos mercados.
Elaborar un plan de marketing, seleccionando la información de base o “briefing” de productos y analizando las relaciones entre las distintas variables que intervienen en el marketing mix internacional para la entrada en mercados exteriores.
Identificar y contactar con clientes y proveedores gestionando los contratos mercantiles internacionales y controlando y supervisando el desarrollo y evolución de las ventas para asegurarse del cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas. Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías. Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos. Realizar las gestiones administrativas que garanticen el tránsito o transporte internacional de las mercancías y/o de viajeros entre distintos países y modos de transporte y controlar los documentos que se exigen en cada caso, comprobando que se ajustan a la normativa vigente aplicable y las especificaciones recibidas. Gestionar los medios de cobro y pago y las garantías y avales internacionales cumplimentando y analizando la documentación necesaria de acuerdo a las condiciones establecidas en los contratos mercantiles internacionales basados en la normativa internacional vigente. Comunicarse con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones de comercio internacional.

El Ciclo online de FP de Técnico Superior en Comercio Internacional está dirigido a formar a profesionales capacitados que conozcan las normativas que rigen en el mercado exterior y que sean capaces de planificar y gestionar los procesos de importación y exportación.

Estar en posesión del Título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional. Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato. Estar en posesión de un título universitario. Haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de grado superior. Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior

CCC es Centro Oficial de Formación Profesional, por lo que, al finalizar tu ciclo y superar los exámenes presenciales, obtendrás tu título de FP de Grado Superior expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Seguirás tu curso en el campus online. Realizarás ejercicios y test para evaluar tu aprendizaje. Un tutor te acompañará en tu estudio
Accederás a clases online en directo por parte de tu profesor. Si no puedes asistir a las clases en directo programadas, no pasa nada, ya que quedarán grabadas en el campus, por lo que podrás seguirlas cuando mejor te venga. Te comunicarás con tus profesores. Encontrarás información complementaria. ¡Y mucho más!

Tras pedir información un asistente se pone en contacto contigo para asesorarte y poder matricularte de forma segura.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Técnica / técnico en comercio exterior. Técnica / técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros. Asistente o adjunto / adjunta de comercio internacional. Agente de comercio internacional. Técnica / técnico de marketing internacional. Técnica / técnico de venta internacional. Transitario / transitaria. Consignatario / consignataria de buques. Operador / operadora logístico. Técnica / técnico en logística de l transporte. Coordinador / coordinadora logístico. Técnica / técnico en logística inversa.

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio)

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras en esta página, completas el formulario con tus datos de contacto y estarás listo para que un asesor de Emagister, se ponga en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, buen día, quisiera saber un poco más sobre la duración del curso.

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Esta formación se realiza en modalidad presencial en el centro ubicado en la ciudad de Madrid, y cuenta con una duración de dos años.

¿Qué tipo de salidas laborales encontraré tras concretar esta formación?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Las oportunidades laborales son muchas, pues básicamente con cualquier empresa que se dediquen al comercio internacional, porque el temario te prepara para la gestión administrativa y logística del comercio internacional.

Hola, quisiera consultar, ¿existen requisitos para esta formación?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Dado que es un grado técnico superior, debes consultar con el centro los requisitos, ya que el mismo cuenta con varias opciones que te habilitan a estudiar esta titulación.

Quisiera consultar, ¿hasta cuándo está disponible la matrícula?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Para los cursos presenciales, tienes un lapso hasta la fecha de inicio, en el caso puntual de este curso, la matriculación se encuentra abierta hasta octubre, así mismo puede cerrarse antes si se acaban los cupos.

Opiniones

5.0
excelente
  • Quiero ir a trabajar en el extranjero, tengo un proyecto pensado pero creo que debo aprender más al respecto y por ello decidí estudiar comercio extranjero.
    |
  • Este técnico ha sido muy bueno para aprender sobre el sector internacional.
    |
  • Ha sido mi primera formación en este centro y mi impresión fue muy buena. Lo que explicó la profesora lo entendí perfectamente.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ciríaco Nicolás

5.0
01/06/2022
Sobre el curso: Quiero ir a trabajar en el extranjero, tengo un proyecto pensado pero creo que debo aprender más al respecto y por ello decidí estudiar comercio extranjero.
¿Recomendarías este curso?:

Liliana

5.0
28/05/2022
Sobre el curso: Este técnico ha sido muy bueno para aprender sobre el sector internacional.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Beatriz

5.0
19/05/2022
Sobre el curso: Ha sido mi primera formación en este centro y mi impresión fue muy buena. Lo que explicó la profesora lo entendí perfectamente.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen R

5.0
16/05/2022
Sobre el curso: La sesión maravillosa. Aprendí mucho de comercio internacional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Comercio y marketing
  • Marketing internacional
  • Medios de pago
  • Financiación internacional
  • Negociación internacional
  • Logística de almacenamiento
  • Gestión administrativa
  • Logística internacional
  • Orientación laboral
  • Transporte

Temario


PRIMER CURSO

  • Formación y orientación laboral
  • Gestión administrativa del comercio internacional
  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Inglés
  • Logística de almacenamiento
  • Transporte internacional de mercancías



SEGUNDO CURSO

  • Comercio digital internacional
  • Financiación internacional
  • Marketing internacional
  • Medios de pago internacionales
  • Negociación internacional
  • Sistema de información de mercados
  • Proyecto de Comercio Internacional
  • Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico superior en comercio internacional

Precio a consultar