course-premium

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

4.5
2 opiniones
  • Como siempre excelente en un leguaje ameno. mucha información y cada vez son mejores los temas de las aplicaciones.
    |
  • Estoy muy contenta con el servicio. La organización es inmejorable al igual que el trato. Muy recomendable
    |

Ciclo de grado superior

En Madrid

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tus habilidades en el sector de tu interés.

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Octubre

  • Bolsa de empleo

Titulación Oficial

Si estás buscando una formación que te permita trabajar en un área en continuo crecimiento y con una alta demanda laboral, Emagister tiene el agrado de invitarte al curso de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desarrollado por el Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC.

Este ciclo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma de FP grado superior te proporciona una formación completa y actualizada en el mundo de la programación y el desarrollo en distintas plataformas. Con esta formación, puedes trabajar en áreas como la gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros. Durante el curso, aprendes a configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. También puedes aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad. Además, tienes la capacidad de gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando la integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.

¡No pierdas esta oportunidad única de formarte en una de las áreas con mayor demanda laboral del mercado! Haz clic en el botón de “Pide información” en esta página de Emagister, rellena el formulario con tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas.

Información importante

Documentos

  • Dossier_AplicacionesMultiplataforma_FP_MADRID.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Durante el Ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma aprenderás a: Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. Gestionar entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones. Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones. Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos. Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.

Este grado se dirige a todas aquellas personas interesadas en aprender a programar todo tipo de aplicaciones, dirigidas a funcionar en diferentes tipo de plataforma, desde las orientadas al uso profesional como personal o de ocio.

Edad: Deberás tener al menos 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación. Estudios: Cumplir alguno de los siguientes requisitos:


Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad)
Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente.
Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional.
Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.

CCC es Centro Oficial de Formación Profesional, por lo que, al finalizar tu ciclo y superar los exámenes presenciales, obtendrás tu título de FP de Grado Superior expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Seguirás tu curso en el campus online. Realizarás ejercicios y test para evaluar tu aprendizaje. Un tutor te acompañará en tu estudio
Accederás a clases online en directo por parte de tu profesor. Si no puedes asistir a las clases en directo programadas, no pasa nada, ya que quedarán grabadas en el campus, por lo que podrás seguirlas cuando mejor te venga. Te comunicarás con tus profesores. Encontrarás información complementaria. ¡Y mucho más!

Tras pedir información un asistente se pone en contacto contigo para asesorarte y poder matricularte de forma segura

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Técnica / técnico en comercio exterior. Técnica / técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros. Asistente o adjunto / adjunta de comercio internacional. Agente de comercio internacional. Técnica / técnico de marketing internacional. Técnica / técnico de venta internacional. Transitario / transitaria. Consignatario / consignataria de buques. Operador / operadora logístico. Técnica / técnico en logística de l transporte. Coordinador / coordinadora logístico. Técnica / técnico en logística inversa.

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio)

Inscribirse en el portal de Emagister es sumamente fácil. Para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo, solo necesitas completar tus datos en el formulario que aparece al presionar el botón "Pide información", disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tipos de aplicaciones voy a aprender a realizar?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Aprendes a realizar todo tipo de aplicaciones para dispositivos móviles, para ello vas a aprender a programar y utilizar las librerías multimedia, como el análisis de motores de juegos para que puedas desarrollar juegos 2D Y 3D.

¿El curso me prepara para las pruebas libres o ya obtengo la titulación?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Obtienes el Título Oficial de FP, el cual es válido en toda España y en los estados miembros de la Unión Europea, así que matricúlate ahora, fórmate y obtén la titulación que te va a abrir las puertas a un mercado laboral con mayor demanda y crecimiento.

¿Puedo acceder a la bolsa de empleo?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Pues claro, CCC te ofrece la posibilidad de acceder a su bolsa de empleo en donde puedes encontrar miles de ofertas de trabajo actualizadas. El centro cuenta con acuerdos de colaboración de empresas para ayudarte a ingresar al mundo laboral de inmediato.

¿Tiene una parte práctica el curso o es solo teórico?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Luego de finalizada la parte teórica y adquiridos los conocimientos tienes la posibilidad de realizar la Formación en centros de trabajo para que puedas aplicar lo aprendido y adquieras la experiencia que necesitas para comenzar a trabajar en este ámbito.

Opiniones

4.5
  • Como siempre excelente en un leguaje ameno. mucha información y cada vez son mejores los temas de las aplicaciones.
    |
  • Estoy muy contenta con el servicio. La organización es inmejorable al igual que el trato. Muy recomendable
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Loly H

5.0
15/05/2022
Sobre el curso: Como siempre excelente en un leguaje ameno. mucha información y cada vez son mejores los temas de las aplicaciones.
¿Recomendarías este curso?:

LIANA

4.0
28/03/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta con el servicio. La organización es inmejorable al igual que el trato. Muy recomendable
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Dispositivos móviles
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Sistemas informáticos
  • Bases de datos
  • Gestión de la información
  • Orientación laboral
  • Desarrollo de interfaces
  • Acceso a datos
  • Proyecto DAM
  • Inglés técnico
  • Emprendedores
  • Explotación de sistemas informáticos
  • Herramientas de programación
  • Dirección de sistemas de infor
  • Herramientas de diseño y multi

Temario


Primer Curso

  • Sistemas informáticos
  • Bases de datos
  • Programación
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información
  • Entornos de desarrollo
  • Formación y orientación laboral



Segundo Curso

  • Acceso a datos
  • Desarrollo de interfaces
  • Programación multimedia y dispositivos móviles
  • Programación de servicios y procesos
  • Inglés técnico para grado superior
  • Sistemas de gestión empresarial
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Proyecto DAM
  • Formación en centros de trabajo (FCT)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Precio a consultar