Técnico Superior en Educación Infantil
-
Mi experiencia con los profesores ha sido muy positiva. Sólo puedo recomendarles que se iscriban
← | →
-
Destacó la cercanía y el trato entregado por el profesorado a cargo, la metodología de enseñanza y el trato con el alumno.
← | →
Ciclo de grado superior
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Ciclo superior de FP
-
Titulación
Otorga el título oficial
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano
-
Duración
2 Años
Este título formativo te ayudará a desarrollarte como educador/a infantil, conociendo el proceso de desarrollo de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas.
Te ofrecerá herramientas de innovación educativa para el diseño de programas de intervención en el primer ciclo de educación en el ámbito formal.
Además, podrás adquirir competencias tanto personales como profesionales para tu máximo desarrollo y orientación en el mundo laboral.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
-Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato
-Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimenta.
-Estar en posesión de un Título de Técnico de Grado Medio de Formación Profesional.
-Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
-Haber superado 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
-Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
-Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
-Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
-Poseer un Certificado de Profesionalidad de nivel 3 de una familia profesional relacionada.
-Vitaminización de profesores: Líderes y referentes del sector, siempre actualizados, motivando a nuestros estudiantes para que alcancen su máximo potencial. La formación continua y la innovación son claves para que cada clase sea una experiencia transformadora.
-Primera FP con Sinergia: La primera formación profesional donde las tutorías se complementan con inteligencia artificial, ofreciendo una experiencia personalizada y dinámica para cada estudiante.
-Boost your future: Vive experiencias exclusivas y participa en eventos de networking que potencian tu formación, conectándote con oportunidades reales para impulsar tu carrera al siguiente nivel.
-Prácticas profesionales y sinergias: Te conectamos con las mejores empresas para prácticas y fomentamos relaciones que enriquecen tu aprendizaje y desarrollo.
-Corner 365 - Sinergia en Acción: Conéctate a la feria presencial y online más importante de FP en España, donde la formación y la orientación continua se unen, creando sinergias que te impulsan al éxito.
-Certificaciones hard y soft skills: Certificaciones en habilidades técnicas y emocionales que te posiciona como experto, usando herramientas innovadoras.
-Masterclass con Líderes del sector: Sumérgete en el conocimiento de los referentes más importantes de diversas industrias. A través de estas sesiones exclusivas, tendrás acceso a experiencias, consejos y estrategias prácticas directamente de quienes están marcando la diferencia en su campo.
-Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil, siempre bajo la supervisión de un maestro o maestra como educadores en las instituciones dependientes de organismos estatales o autonómicos y locales, y en centros de titularidad privada.
-Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar, siguiendo las directrices de otros profesionales.
-Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.
Opiniones
-
Mi experiencia con los profesores ha sido muy positiva. Sólo puedo recomendarles que se iscriban
← | →
-
Destacó la cercanía y el trato entregado por el profesorado a cargo, la metodología de enseñanza y el trato con el alumno.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
María Isabel
Daniel
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Educador infantil
- Primeros Auxilios
- Comunicación
- Atención a la infancia
- Intervención social
Profesores
Cuerpo docente Profesores
SINERGIA FP
Temario
Primer curso
-
Autonomía personal y salud infantil
-
El juego infantil y su metodología
-
Desarrollo cognitivo y motor
-
Itinerario personal para la empleabilidad i
-
Didáctica de la educación infantil
-
Módulo profesional optativo
- Inglés profesional
- Primeros auxilios
Segundo curso
-
Desarrollo socioafectivo
-
Expresión y comunicación
-
Habilidades sociales
-
Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
-
Itinerario personal para la empleabilidad ii
-
Digitalización aplicada a los sectores productivos
-
Sostenibilidad aplicada al sistema productivo
-
Módulo profesional optativo
-
Proyecto intermodular de atención a la infancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Técnico Superior en Educación Infantil
