Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Objetivo del curso: Para aprender inglés desde cero. Dirigido a: A personas de 16 años o más y que tengan alguno de los siguientes requisitos: Haber cursado los dos primeros cursos de la ESO. Tener el título de Graduado en Educación Secundaria. Tener el título de Graduado Escolar. Tener el Certificado de Escolaridad. Tener el Certificado de Estudios Primarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Graduado de secundaria

Temario

¿QUÉ ES THAT’S ENGLISH?

Es el único programa de Inglés a Distancia con el que se obtiene el Certificado del Ciclo Elemental de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, empezando desde el nivel de principiante absoluto. Las enseñanzas de That’s English! se organizan en nueve módulos que equivalen, cada uno, a un trimestre académico.


La estructura del Programa es la siguiente:

CURSO MÓDULOS:

  • Curso 1º: Módulos 1, 2 y 3
  • Curso 2º: Módulos 4, 5 y 6
  • Curso 3º: Módulos 7, 8 y 9

Cada módulo tiene un examen propio, y una vez aprobado no hay que repetirlo.


REQUISITOS DE EDAD Y ACADÉMICOS PARA MATRICULARSE:

1. Haber cumplido 16 años antes del 31 de diciembre del año en curso.

2. Cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Haber cursado los dos primeros cursos de la ESO
  • Tener el título de Graduado en Educación Secundaria
  • Tener el título de Graduado Escolar
  • Tener el Certificado de Escolaridad
  • Tener el Certificado de Estudios Primarios

LA VALORACIÓN INICIAL DEL ALUMNO (V.I.A.):

La Valoración Inicial del Alumno es una prueba dirigida a aquellos alumnos que, teniendo conocimientos previos de Inglés, deseen acceder directamente al segundo o al tercer curso de That’s English!. Esta prueba se celebra habitualmente en el mes de octubre, antes de comenzar el curso. El informe positivo derivado de la VIA será válido solamente para el curso académico en que se realice. Los alumnos que soliciten realizar la VIA deberán matricularse, pendientes de confirmar qué curso les va a corresponder.


COSTE DE LA MATRÍCULA:

El coste de la matrícula por todo el curso 2006-2007, incluido el material didáctico (tres libros, CD de audio, cuadernillo de actividades y guía del alumno) es de 148.30 euros. Las personas que estén en posesión del Titulo Oficial de Familia Numerosa de 1ª categoría (3 a 4 hijos) sólo tendrán que pagar el 50% del coste total de la matrícula (74.15 euros,) y los de 2ª categoría (más de 4 hijos) disfrutarán de exención total.

El profesorado de enseñanzas de régimen general o artísticas, dependiente de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, tiene derecho a una reducción del 50% en la tasa de inscripción, siempre que no se repita curso.


MATRICULACIÓN EN EL CEAD:

La matrícula se realiza en la Secretaría del centro desde la primera semana de septiembre a la tercera semana de octubre. El horario será de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y los miércoles, además, de 17 a 18 horas.

Dado el carácter de enseñanza a distancia, la matrícula podrá mantenerse abierta hasta marzo, siempre que exista capacidad de atención tutorial y material didáctico.

  1. El primer paso para matricularse es recoger el impreso de matrícula en la secretaría del CEAD, cumplimentarlo e ir a cualquier oficina del BBVA a abonar el importe de matrícula indicado en el apartado anterior, tras lo cual el propio banco sellará el impreso de matrícula.
  2. Luego se presentará en la secretaría del CEAD el impreso de matrícula, debidamente cumplimentado por el interesado y sellado por el banco, junto con:
    1. Una fotocopia del D.N.I.
    2. Acreditación de los requisitos académicos exigidos.
  3. Si el interesado es menor de 28 años, habrá de abonar también el seguro escolar. El importe del mismo es 1.12 euros. Este abono se puede hacer en la secretaría del CEAD mediante tarjeta de crédito, nunca en efectivo, o en una oficina de servicio de la Caja Canarias, en nuestra cuenta corriente. Si lo abona en una oficina de la Caja de Ahorros, se ha de presentar en la secretaría del centro el recibo de pago, junto con el resto de la documentación. Una vez presentada esta documentación, el alumno recibirá el material didáctico.

EL MATERIAL DIDÁCTICO:

El material didáctico básico, que se adquiere al pagar la matrícula, consta de: tres libros, CD de audio, cuadernillo de actividades y guía del alumnado. Este material va acompañado de 24 emisiones de televisión por módulo. Los horarios correspondientes a estas emisiones se anunciarán durante el mes de octubre y se pueden consultar en la web.

Por otro lado, podrá adquirirse voluntariamente el siguiente material complementario: 6 vídeos por curso; CD-Rom interactivo. Los alumnos repetidores recibirán únicamente el cuaderno de actividades y la guía del alumnado.


APOYO TUTORIAL:

La acción tutorial del profesorado se llevará a cabo fundamentalmente a través de las tutorías presenciales (una hora semanal), y de las telemáticas, localizadas en la web del Programa That’s English!, una hora quincenal. El comienzo de las tutorías tiene lugar en la segunda quincena de octubre.


EVALUACIÓN:

Las pruebas de evaluación varían según el nivel de competencia que cabe exigir al alumno, desde un simple test de 30 preguntas para el módulo 1, hasta las pruebas del módulo 9, mucho más completas y variadas. A lo largo del curso se realizan tres pruebas de evaluación, y también hay pruebas de recuperación al final de cada trimestre y en septiembre.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

That's English

Precio a consultar