TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (I5749P08)

Curso

Online

551 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso superior de diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Título propio con registro personalizado en ANCED, asociación que trabaja por la calidad de la formación e-learning

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay prácticas en empresa?

Raquel G., 29/11/2022

Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Animación 3D
  • Rigging
  • Modelado 3D
  • Animación de personajes
  • Modelado

Temario

  1. MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
  1. La pierna
  2. Las caderas
  3. El tronco
  4. El brazo
  5. Detallar el cuerpo
TEMA 5. LA MANO
TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
  1. MÓDULO 2. LA CABEZA
TEMA 7. LA CABEZA
  1. La cara
  2. El cráneo
  3. La mandíbula
  4. La nariz
  5. Los labios y la boca
  6. El cuello
  7. Detalles
TEMA 8. LA OREJA
  1. Modelado de la oreja
  2. Unir a la cabeza
TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO
  1. MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
TEMA 10. UNIR LAS MITADES
TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
  1. El bañador
  2. Dientes y lengua
  3. Perilla y cejas
  4. El pelo
TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
  1. La piel
  2. Los ojos
  3. El resto de elementos
  4. MÓDULO 4. RIGGING
TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
  1. Preparar nuestro personaje
  2. El modificador Morpher
  3. Modelar las expresiones
TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
  1. Incorporar Biped a la escena
  2. Elementos de Biped
  3. Ajustar Biped a nuestro personaje
  4. El modificador Skin
TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
  1. MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
TEMA 17. LOS HUESOS
TEMA 18. EXPRESIONES
TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY
TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO
TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE
TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
  1. Comprendiendo las curvas
  2. Elementos del editor de curvas
  3. Manipulando las curvas de Biped
TEMA 24. PASOS
  1. MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
  1. Squash and Stretch
  2. Anticipación
  3. Puesta en escena
  4. Acción directa y de pose a pose
  5. Acción continuada y superpuesta
  6. Entradas lentas y salidas lentas
  7. Arcos
  8. Acción secundaria
  9. Timing
  10. Exageración
  11. Modelado y esqueleto sólidos
  12. Personalidad
TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO
  1. Storyboard
  2. Animática
  3. Poses clave
  4. Arcos
  5. Animación secundaria
  6. Curvas
TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
  1. Ciclo de andar
  2. Ciclo de correr
  3. Saltar
  4. Empujar
  5. Levantar
  6. Acting
  7. Conclusión
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
  1. Posibilidades del render
  2. Cine
  3. Publicidad
  4. Páginas web

Información adicional

Acceso a ofertas de empleo en nuestro portal de empleo

TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (I5749P08)

551 € IVA inc.