course-premium

UX/UI design bootcamp

5.0
2 opiniones
  • Sin lugar a dudas este centro ha formado una de las mejores experiencias de mi vida en términos educativos. Cuenta con los mejores profesores. Todo su conjunto hace parte de este maravilloso centro, realmente recomendable.
    |
  • El ambiente que tienen es genial. Conservo los mejores recuerdos de este lugar. Sin dudas que son muy profesionales en lo que hacen, en lo personal estoy siempre dispuesto a echar una mano. Mil gracias!
    |

Curso

En Barcelona y Madrid

7.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adéntrate en la industria tecnológica!

¿Te gustaría convertirte en un diseñador UX/UI? De ser así, esta es tu oportunidad. Emagister te ofrece dentro de su catálogo formativo el curso UX/UI design bootcamp, impartido de forma presencial por el centro de estudios Ironhack, con el cual vas a adquirir las competencias necesarias para desempeñarte profesionalmente en el sector tecnológico.


Por medio de este curso intensivo de nueve semanas, aprendes los conceptos básicos del design thinking, el diseño de interacción y conoces los programas de diseños más utilizados en la actualidad, como también, conceptos de HTML y CSS. Luego te introduces en los fundamentos del diseño UX, aplicando las metodologías lean y ágiles. Aprendes a crear experiencias de usuarios cautivadoras y diferenciadas, a realizar investigaciones para identificar las necesidades de los usuarios. También aprendes sobre Figma, diseño de servicios e interfaces. Gracias a su metodología presencial vas a tener contacto directo con los profesores, quienes son profesionales con una amplia experiencia en este sector.


No dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Emagister de formarte en un trabajo en continuo crecimiento dentro de la industria tecnológica. Haz clic ahora en el botón “pide información” y deja tus datos a través del formulario para que un asesor pueda contactarte y brindarte todos los detalles. ¡Hazlo, un gran futuro te espera!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación primaria, Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Paseo de la Chopera, 14, 28045

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Emprendedores: Si estás pensando en lanzar tu propia empresa de tecnología, este curso te ayudará a adquirir las habilidades necesarias para crear un MVP o administrar un equipo técnico.

Desarrollo Profesional: Este curso es la opción perfecta para todos aquellos que buscan complementar sus competencias profesionales, y pivotar hacia un rol más técnico como, por ejemplo, jefe de producto, growth hacker, etc.

Recién Graduados: ¿Acabas de terminar el instituto o te has graduado hace poco? Este curso te proporcionará las herramientas fundamentales para orientar tu carrera hacia un área técnica o empezar tu propio negocio.

Para acceder al bootcamp full time o part time de UX/UI Design no necesitas ningún requisito previo: basta con que tengas ganas de aprender, motivación y mucha capacidad de trabajo.
Recomendamos este programa a aquellas personas que tengan una gran capacidad de organización visual, empatía, creatividad y comunicación, además de una pasión por las páginas web, apps y el sector digital.

Coaching Profesional: Construye tu portfolio y curriculum con el feedback de nuestros expertos en cada campus.

Preparación de Entrevistas: Durante el curso y durante la búsqueda de empleo, tendrás la oportunidad de practicar con tu coach para las primeras entrevistas con empresas.

Networking & Eventos Para Alumni: Ironhack organiza algunos de los Meetups más importantes en cada ciudad. Sumérgete en la comunidad a través de los talleres, eventos y conferencias que organizamos en los campus.

Job Support: Te proporcionamos herramientas y oportunidades para aterrizar en el trabajo de tus sueños.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Sin lugar a dudas este centro ha formado una de las mejores experiencias de mi vida en términos educativos. Cuenta con los mejores profesores. Todo su conjunto hace parte de este maravilloso centro, realmente recomendable.
    |
  • El ambiente que tienen es genial. Conservo los mejores recuerdos de este lugar. Sin dudas que son muy profesionales en lo que hacen, en lo personal estoy siempre dispuesto a echar una mano. Mil gracias!
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ale XYZ

5.0
21/11/2021
Sobre el curso: Sin lugar a dudas este centro ha formado una de las mejores experiencias de mi vida en términos educativos. Cuenta con los mejores profesores. Todo su conjunto hace parte de este maravilloso centro, realmente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Alberto Marcos

5.0
20/11/2021
Sobre el curso: El ambiente que tienen es genial. Conservo los mejores recuerdos de este lugar. Sin dudas que son muy profesionales en lo que hacen, en lo personal estoy siempre dispuesto a echar una mano. Mil gracias!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Experiencia de usuario
  • Diseño web
  • Diseño UX/UI
  • Design thinking
  • Métodos de investigación

Profesores

 Edu Huerta

Edu Huerta

Profesor

Edu es diseñador, máster en Interaction Design y Doctor en Ingeniería. Lleva más de 15 años trabajando en proyectos de diseño de experiencia multicanal con organizaciones y empresas públicas y privadas. Tiene especial interés en los procesos de diseño iterativos basados en investigación. Por vocación es profesor hace 10 años, ha diseñado y dirigido cursos para diferentes universidades y ha dado charlas y conferencias en varias ciudades del mundo.

Elena Frontiñán

Elena Frontiñán

Lead Teacher UXUI

Temario

TRABAJO PREVIO EN LÍNEA

Da los primeros pasos en Diseño UX/UI aprendiendo los conceptos básicos del design thinking, el diseño de interacción y los programas de diseño más novedosos. Tras configurar tus herramientas y completar los ejercicios introductorios, estarás listo/a para empezar a trabajar durante el bootcamp. Durante el prework, realizarás tu primera evaluación de usabilidad y rediseño de una página, también adaptarás tu ojo al diseño con una serie de actividades muy interesantes. También se te introducirá a los conceptos básicos de HTML y CSS, que es fundamental para coordinar la implementación del diseño web con los programadores.

MÓDULO 1

Aprende los fundamentos de la industria: design thinking, organización agile y lean management. A continuación, perfecciona tus habilidades con ejercicios prácticos utilizando los métodos de investigación de UX, los principios de diseño de interacción y arquitectura de la información.

El Módulo 1 te introducirá a los fundamentos del diseño de UX: aplicarás el pensamiento de diseño en combinación con metodologías «lean» y ágiles. Entender estos pilares de UX es fundamental para conseguir un trabajo en la industria tecnológica. A continuación, aprenderás los principios del diseño centrado en el usuario, así como cómo organizar y realizar investigaciones para descubrir las necesidades de los usuarios y cumplir con los objetivos de negocio. El diseño de interacción y la arquitectura de la información te ayudará a construir cualquier tipo de producto que puedas imaginar. No todo será teoría, prepárate para arremangarte con algunos ejercicios prácticos. Al concluir el módulo, habrás construido tus primeros prototipos interactivos, listos para ser validados.

Diseño de aplicaciones

Administra tu primer proyecto de product design por tu cuenta utilizando metodologías ágiles. Descubrirás quiénes son tus usuarios, cómo empatizar con ellos y, a continuación, plantea un itinerario de desarrollo de producto creativo e innovador para resolver sus problemas. Termina tu proyecto utilizando técnicas de user-testing de guerrilla y una presentación que te ayudarán a mejorar tus habilidades para hablar en público.

MÓDULO 2: APRENDE A DISEÑAR INTERFACES DE USUARIO

Profundiza en los fundamentos del diseño visual y los sistemas de diseño.

En el Módulo 2, aprenderás los fundamentos de marca y diseño necesarios para completar el ciclo de UI, defendiendo las necesidades de los usuarios desde la definición del concepto hasta la producción del mismo. Domina los sistemas de diseño para crear experiencias de usuario atractivas, elegantes y escalables. Cada decisión de diseño que tomes generará una comprensión más profunda del ciclo de un producto digital de extremo a extremo. ¡Utiliza tus nuevas habilidades y conocimientos para generar un prototipo interactivo totalmente animado! A continuación, comparte tu prototipo con los usuarios para que lo prueben y recibe feedback en tiempo real para adaptar el producto que has creado a la demanda y deseos de los usuarios.

-Diseño web.

MÓDULO 3: DESIGN IMPLEMENTATION

-Design Handoff, HTML, CSS, portfolios y cultura geek.

Durante el módulo final, aprenderás cómo implementar tus diseños a la vida real. Gana confianza utilizando las best practices de los diseñadores UI mientras escoges los elementos correctos para diseñar tu primera página web responsive. Al diseñar el sitio para la producción, aprenderás a considerar las limitaciones tecnológicas desde el principio. Tendrás incluso tiempo para desarrollar tus soft skills, como, por ejemplo, cómo conectar con los clientes y cómo tener tu portfolio preparado.

-Proyecto final.

Información adicional

Posibilidad de curso Part-Time
Conviértete en Diseñador UX/UI en 24 semanas, online, part time. El horario semanal se divide en martes y jueves de 18:30h a 21:30h, y sábados de 10h a 17h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

UX/UI design bootcamp

7.500 € IVA inc.