CENTRO DE FORMACIÓN GARCÍA IBÁÑEZ

CENTRO DE FORMACIÓN GARCÍA IBÁÑEZ

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación García Ibáñez te ofrece, encontrarás una amplia variedad de cursos impartidos mediante la metodología presencial y online en Gandía. Podrás estudiar cursos bonificados, formación privada, ciclos formativos y certificados de profesionalidad. Algunos ejemplos de estas categorías son: el curso de contabilidad básica, el curso de fiscalidad, el curso de escaparatismo, el curso de autómatas programables, el curso de domótica y videovigilancia, etc.


El centro de formación García Ibáñez tiene su sede ubicada en la ciudad de Gandía. Desde 1995, es pionera en la impartición de acciones formativas de múltiples familias profesionales. Sus instalaciones cuentan con un espacio de 75.000 metros cuadrados. A su vez, el grupo Ibáñez es centro autorizado pos la Consellería de Educación, Formación y Empleo y está acreditado por AENOR en la norma ISO 9001:2008 como centro de calidad. También, es organizador de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Montaje y Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones


25/03/2012
Sobre el curso El curso es muy pesado el profesor complica el tema mas de lo que es,encima va rapido sin apenas explicar de taller practicamente no haces nada solo 6 horas escuchando al profesor decir cosas que no ne van a servir nunca y encima es nuy largo 460 horas cuando ay cursos de 150 con mas futuro ya que cualquier electricista te pone las antenas,osea no lorecomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)