Emagister
Encuentra tu siguiente formación

Acceso usuarios

Diseño Asistido por Ordenador en 2D y 3D

AutoCAD 2012
Curso a distancia

Deusto Formación

Duración:

250 horas de estudio

Precio:

Consultar con el centro

Te informará de todo lo que quieras saber (sin compromisos)
Recibe alertas de cursos como éste
Compartir Insertar en tu web

Detalles del curso

Cerrar ↑
Tipo
Curso
Duración
250 horas de estudio
Método / Lugar
A distancia
Descripción breve
Capacítate ahora en diseño 2D y 3D con AutoCAD (versión 2012), el programa o software de diseño asistido por ordenador más importante y mejor valorado por los profesionales en la actualidad. Cursa esta formación a distancia de AutoCAD y estarás capacitado para desenvolverte profesionalmente en un amplio campo laboral, bien como dependiente o como freelance, en las áreas de arquitectura, construcción y diseño en general.
Requisitos
Residentes en España.
Certificado / Título
Certificado de asistencia otorgado por Deusto Formación
Precio
Consultar con el centro de formación
Documentos
Curso de Autocad

Temario

Abrir ↓

Opiniones de alumnos (2)

Cerrar ↑
  • Febrero 2011
    10 / 10

    La verdad es que al principio estaba un poco esceptica, pero la verdad es que el curso es fantástico, la comunicación con mi profesora Eva es estupenda, se preocupa si no le mandas el examen y te anima constantemente a continuar. Estoy muy contenta con el curso de Autocad y con lo que he conseguido, aunque todavía no lo he terminado. La relación calidad-precio me parece aceptable. Cuando acabe el curso cambiaré por completo mi carrera profesional ya quiero dedicarme a la deliniación y espero conseguirlo con este curso. Mi marido que utiliza Autocad me ha dicho que el curso es muy bueno y que con lo que ya he aprendido ya puedo ayudarle en sus proyectos.

    Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.

    Marzo 2010
    10 / 10

    La atencion de las chicas y la guia del Curso de AUTOCAD, me parecio intersante. No hice el curso poque soy una de las personas que estamos "en crisis", cuestion economica. Saludos

    Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.

¿Has hecho este curso? Deja tu opinión

Usuarios que se interesaron por este curso, también se han interesado por...

Ver toda la formación relacionada

Emagister logo
¿Quieres saber más sobre este curso? Pide información al centro