HABILIDADES DIRECTIVAS

Academia Técnica Universitaria
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temario

Se pretende que el interesado sea capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo y los estilos más adecuados para un determinado tipo de subordinados. Conocer las diferentes teorías de motivación, el proceso de comunicación y sus características, conocer el proceso de negociación, establecer una metodología de negociación eficaz, analizar las características del negociador, aplicar correctamente los pasos de la negociación, conocer como superar las situaciones de crisis que se planteen, saber encontrar las estrategias y técnicas adecuadas para cada negociación.
A directivos, y cualquier persona que este a cargo de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Le va a permitir desarrollar las habilidades necesarias para lograr el objetivo o proyecto empresarial emprendido. Le va permitir dirigir y orientar las actividades de trabajo de los miembros del grupo, adquirir la capacidad para motivar a sus trabajadores y aSI obtener resultados en calidad, productividad, y velocidad de respuesta. Fomentar la eficacia de la comunicación como mecanismo para desarrollar las relaciones interpersonales, y las técnicas de negociación para eliminar los conflictos de intereses entre las partes, y buscar el mejor resultado para ambos.
Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en materia de Habilidades Directivas. Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos en esta materia. Este manual desarrolla, a través de sus unidades didácticas, las cualidades y habilidades que debe reunir un directivo para poder llevar a cabo el objetivo empresarial.
HABILIDADES DIRECTIVAS El proceso directivo El proceso directivo Liderazgo Motivación Teorías del liderazgo Teorías del liderazgo La malla gerencial y el ciclo de la vida El rol del líder La motivación laboral I La Motivación en el entorno laboral Teorías sobre la motivación laboral La motivación laboral II El líder motivador La satisfacción laboral La comunicación La comunicación Técnicas para una buena comunicación interpersonal Niveles de comunicación Redes de comunicación Conceptos en torno a las técnicas de negociación La negociación Aspectos generales en la negociación Elementos de la negociación Modelos de negociación El poder en el proceso negociador Proceso de negociación: Fases Introducción Fase de preparación del proceso negociador Fase de celebración de la negociación Fase de valoración del proceso de la negociación La figura del sujeto negociador La personalidad del negociador Habilidades del negociador Características del sujeto negociador Clases de negociadores La Psicología en la negociación. La PNL Técnicas y herramientas de la negociación Estrategias de negociación Tácticas negociadoras Herramientas de apoyo en el proceso negociador

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares