course-premium

PDD en Dirección de Equipos

5.0
2 opiniones
  • El curso es bastante completo y es didáctico. La plataforma está bastante bien y la parte de la nube me gusta porque puedes interactuar con los compañeros, profesores y secretaría.
    |
  • Un proceso que ha sido bastante positivo, me he sentido muy a gusto llevándolo a cabo, lo recomiendo.
    |

Postgrado

A Distancia

¡72% de ahorro!
1.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza otro nivel en la dirección de equipos

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Te has preguntado cómo sería liderar equipos de trabajo eficientes y motivados? El PDD en Dirección de Equipos, te prepara para liderar equipos con eficacia, combinando conocimientos prácticos sobre gestión de personal con habilidades directivas clave, todo orientado hacia el fomento del bienestar y el rendimiento corporativo.

Tienes la posibilidad de acceder al campus online, con servicio de consultas, envío de materiales y un tutor personal de apoyo durante los 5 meses que dura el programa. Puedes llevar a cabo esta formación en el ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, en modalidad de estudio a distancia.

Es un programa que te adentras en la organización de equipos, comprendiendo los elementos clave para formar y dirigir grupos de manera efectiva. La dirección de personas se convierte en una competencia central, dotándote de estrategias para liderar, motivar y gestionar el rendimiento de tu equipo. La selección y desarrollo de personal se abordan en profundidad, enseñándote a identificar talento, realizar entrevistas efectivas y cultivar el crecimiento profesional de los empleados. Las habilidades y competencias directivas se integran en tu formación, proporcionándote las herramientas necesarias para enfrentar desafíos complejos y tomar decisiones estratégicas. Además, el bienestar corporativo se convierte en un enfoque esencial, brindándote conocimientos sobre cómo crear un entorno de trabajo saludable y productivo.

Si necesitas más detalles acerca de este programa educativo, te invitamos a que nos contactes a través de la página de Emagister.

Información importante

Documentos

  • ISEB - PDD en Direccion de Equipos.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades de liderazgo y motivación a los miembros del equipo para que trabajen juntos hacia un objetivo común. Mejorar la comunicación. La comunicación efectiva es clave para liderar equipos exitosos. Los estudiantes aprenderán a comunicarse de manera clara y efectiva con los miembros del equipo, así como a escuchar y responder a sus necesidades. Los alumnos aprenderán a fomentar la colaboración y el trabajo en equipo para lograr los objetivos empresariales. Desarrollar habilidades de resolución de conflictos: Los conflictos son inevitables en cualquier equipo. Los estudiantes aprenderán a identificar y resolver conflictos de manera efectiva para mantener la armonía en el equipo. Fomentar la innovación: La innovación es esencial para el éxito empresarial. Los estudiantes aprenderán a fomentar la creatividad y la innovación dentro de su equipo. Además el PDD en Dirección de Equipos te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: Responsable de Recursos Humanos. Director de Proyecto. Consultor empresarial. Gerente de ventas.

El PDD en dirección de equipos está dirigido a profesionales que tengan responsabilidades en la gestión de equipos, directivos y responsables de equipos que buscan mejorar su capacidad de liderazgo y gestión para mejorar el rendimiento y resultados de su equipo. Personas que quieran adquirir habilidades de liderazgo y gestión. Emprendedores que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo, emprendedores que estén empezando un negocio y necesiten liderar y motivar a un equipo de trabajo. Personas que quieran mejorar su capacidad de comunicación: La comunicación efectiva es una habilidad clave en la gestión de equipos, y el PDD también está dirigido a aquellas personas que deseen mejorar su capacidad de comunicación y trabajar en equipo. Profesionales que buscan desarrollar su carrera: aquellos que buscan desarrollar su carrera en gestión de equipos, ya que les proporciona herramientas y habilidades esenciales para liderar equipos de manera efectiva y alcanzar el éxito en sus roles profesionales.

Debes estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I, PDD en dirección de equipos. ISEB English Program Certificate. Todos los programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 que te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El PDD en dirección de equipos te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como responsable de recursos humanos, director de proyecto, consultor empresarial, gerente de ventas.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, soy de otro país, quiero saber como puedo hacer las prácticas.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas tardes, las prácticas se realizan en las empresas ligadas al centro, esto quoieres decir que en todos los paises se hay empresas disponibles para poder hacer las practivas.

Hola, ¿los requisitos son totalmente excluyentes?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, preferentemente debes cumplir con uno de los requisitos solicitados, en caso contrario se puede hacer una ecaluacion en particular.

Hola, estoy interesada en saber si las tutorias son personalizadas o en grupo?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, las tutorías pueden ser tanto personalres como grupales.

Hola, ¿qué significa el carne de estudiante?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, el carne de estudiante te acredita como alumno de la escuela en cualquier país del mundo.

Opiniones

5.0
  • El curso es bastante completo y es didáctico. La plataforma está bastante bien y la parte de la nube me gusta porque puedes interactuar con los compañeros, profesores y secretaría.
    |
  • Un proceso que ha sido bastante positivo, me he sentido muy a gusto llevándolo a cabo, lo recomiendo.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Katherine Pereira Adames

5.0
12/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso es bastante completo y es didáctico. La plataforma está bastante bien y la parte de la nube me gusta porque puedes interactuar con los compañeros, profesores y secretaría.
¿Recomendarías este curso?:

D.D

5.0
31/08/2023
Sobre el curso: Un proceso que ha sido bastante positivo, me he sentido muy a gusto llevándolo a cabo, lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Organización de equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo del personal
  • Selección del personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Bienestar corporativo
  • Habilidades directivas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Competencias Directivas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de personas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades de liderazgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión del cambio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación efectiva
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Liderazgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Resolución de conflictos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Equipos de trabajo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Management
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Toma de decisiones
  • Coaching
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Conflictos

Temario

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. El impacto de las empresas
  • Tema 2. Comportamiento organizacional
  • Tema 3. Los equipos de personas
  • Tema 4. Gestión internacional de personas
  • Tema 5. The future of the work

MÓDULO 2. DIRECCIÓN DE PERSONAS

  • Tema 1. Gestión de RR.HH.
  • Tema 2. El poder de la comunicación
  • Tema 3. Análisis del sector
  • Tema 4. Management y ética
  • Tema 5. Adaptabilidad del factor humano

MÓDULO 3. SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL

  • Tema 1. Reclutamiento y selección
  • Tema 2. La competitividad del factor humano
  • Tema 3. Evaluación del desempeño
  • Tema 4. Desarrollo del talento
  • Tema 5. Performance
  • Tema 6. Dirección del talento

MÓDULO 4. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS

  • Tema 1. Cómo ser un buen líder
  • Tema 2. Cómo comunicar
  • Tema 3. Coaching
  • Tema 4. Empowerment
  • Tema 5. Change management

MÓDULO 5. BIENESTAR CORPORATIVO

  • Tema 1: Qué es el wellbeing
  • Tema 2. Embodiment
  • Tema 3. Flowtime
  • Tema 4. Metodologías

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PDD en Dirección de Equipos

1.900 € IVA inc.