Master en Turismo:Gestor de Empresas Turísticas

Master oficial

En Huelva

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Huelva

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Departamentos de Dirección de Empresas Turísticas (Hoteles, Agencias, etc). Dirigido a: El perfil del alumnado es el de los egresados en estudios turísticos, económicos y áreas afines, así como, profesionales con titulación superior interesados en recibir la formación complementaria de tipo práctico que permita su incorporación o mejora en el mercado laboral

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Huelva
Ver mapa
Plaza la Merced, 1., 21071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estadística de mercados
  • Servicios turísticos
  • Desarrollo turístico

Temario

Introducción - masterturismo.es El sector turístico, se ha conformado como uno de los sectores pujantes, tanto en términos de aportación a la producción nacional/regional, como en términos de generación de empleo. El sector se desarrolla en un mercado cada día más competitivo, en el que la oferta, tanto de empresas como de destinos turísticos, crece a ritmos mas elevados al que lo hace la demanda turística, por lo que hace inviable el competir solo en ventajas comparativas. Hay que añadir valor a todos los recursos utilizados en el producto turístico y convertirlos en verdaderas ventajas competitivas, de tal forma que éstas garanticen la competitividad sostenible de empresas y destinos turísticos.
En esa mejora de la competitividad juega un papel primordial, y más en un sector como éste de servicios, el personal y su formación. Es por ello, que la Universidad de Huelva, siendo consciente de la necesidad de mejorar la formación para el logro de un desarrollo turístico sostenible y competitivo interviene ofertando este Posgrado, compuesto por un Master Oficial y un Título de Experto, que tiene como objetivo general la mejora de la formación de profesionales que trabajan en empresas turísticas y en temas relacionados con la actividad turística.
La oferta del Posgrado comprende dos programas. En primer lugar el Master Oficial en Dirección de Empresas Turísticas desarrolla una amplia oferta formativa en el campo de la dirección y gestión, con aplicación específica al sector turístico. Cabe destacar que la titulación obtenida por el alumno es de carácter oficial, siendo coherente con el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de la oferta de la Universidad de Huelva.
Como complemento para la formación del alumno se ofrece también el Título de Experto en Gestión y Dirección de Hoteles. Dicho Título se especializa en este tipo de empresas dominantes del sector. En él la formación práctica es clave y se introduce un módulo de prácticas remuneradas en un establecimiento de este tipo.
Para el logro de una formación que permita a los alumnos del Posgrado una mejor inclusión al mundo laboral, los participantes en este programa, recibirán conocimientos teóricos y prácticos de los métodos y usos empresariales, de la legislación existente y de un conocimiento pormenorizado de las oportunidades de negocio del sector. Y ello impartido por profesionales de reconocido prestigio en el sector y por profesores de Universidad que aplicarán y desarrollarán métodos docentes con una orientación eminentemente práctica y de aplicación en las tareas de dirección mediante el aprendizaje de técnicas y herramientas de gestión que se materializan en la relación de trabajos y en la resolución de casos en grupo o individuales.

Información adicional

Forma de pago: 10 pagos mensuales de 430 euros
Prácticas en empresa: Durante un periodo de 6 semanas el alumno practicará en situ los conocimientos adquiridos, experimentado de manera personal y directa los procesos y funciones de los distintos dept. de un hotel
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ignacio Pomares

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Turismo:Gestor de Empresas Turísticas

1.773 € IVA inc.