Master Universitario en Comunicación y Estudios Culturales

UDG - Facultat de Lletres

1.885 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Girona
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige a titulados universitarios en los ámbitos de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales o Comunicación: Historia, Arte, Filosofía, Filología, Geografía, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, etc.; así como a profesionales de la comunicación, de las organizaciones patrimoniales (museos, archivos, etc.) y responsables de la gestión de la cultura, en las diferentes facetas, interesados también en la investigación.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Girona
Pl. Ferrater Mora, 1, 17071, Girona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Periodismo de investigación
Periodismo social
Gestión patrimonial
Comunicación cultural
Filosofía práctica
Social Media
Filosofía del arte

Temario

Los titulados del Master Universitario en Comunicación y Estudios Culturales obtendrán una sólida formación en los ámbitos de comunicación y estudios culturales, especialmente en el conocimiento de la cultura contemporánea. A lo largo del curso adquirirán los conocimientos específicos y las competencias metodológicas fundamentales para desarrollar actividades de investigación en este campo, lo que les permitirá integrarse a grupos y redes de investigación de reconocido prestigio a escala internacional. También tendrán formación profesional para encontrar salidas en el ámbito de la comunicación -en todas sus variantes- y en el campo de la gestión cultural. La oferta docente tiene carácter interdisciplinario y se acoge a las reformas llevadas a cabo en los planes de estudios de la Facultad de Letras y las que se han gestado en el ámbito de los estudios de Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad de Girona.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes.
Prácticas en empresa: Prácticas profesionales de carácter obligatorio (18 ECTS).
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Josep M. Nadal Farreras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares