Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe

Universidad Pablo de Olavide. Másters y postgrados

1.773 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Todas las titulaciones equivalentes a graduados o licenciados.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones


15/01/2014
Lo mejor Me gustó mucho el hecho de que se tratara de formación semipresencial, porque me facilitó mucho el estudio. Creo que el máster es de muy buena calidad. Valoro mucho las colaboraciones de profesores extranjeros y que casi toda la formación se diera en inglés.

A mejorar No tengo ninguna queja acerca de esta formación. El único problema es que aunque se trata de unos estudios que te preparan muchísimo en la docencia, no es un perfil que se esté buscando en la enseñanza.

Curso realizado: Septiembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología didáctica
Graduados sociales

Temario

El objetivo del Programa es la formación integral de docentes de centros bilingües en los que se utiliza una lengua no materna con carácter vehicular para la enseñanza de materias no lingüísticas. Dicha formación incluye contenidos en teoría lingüística, metodología de enseñanza de lenguas y ciencias sociales y de la educación que expliquen las bases teóricas de los modelos bilingües y capaciten para su aplicación en el aula. La formación lingüística se centrará en el uso práctico de las destrezas orales y escritas en los registros y dominios propios de los géneros académicos. En resumen, los objetivos generales son la formación técnica en modelos de enseñanza bilingüe para docentes de disciplinas lingüísticas y no lingüísticas y la capacitación en el uso de L2 en niveles de conocimientos idiomáticos avanzados y muy avanzados.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( Las clases tendrán lugar los jueves y viernes en horario de tarde ) Los idiomas serán inglés, francés o alemán, para lo cual deberán haber alcanzado un nivel en esa lengua equivalente al C1 del MCER.
Prácticas en empresa: Prácticas externas