Curso

En MADRID

275 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    13h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Objetivo del curso: Una manera eficaz de poner freno a la ansiedad. La ansiedad puede ser un buen escudo que protege de peligros y permite evitar consecuencias negativas en determinadas situaciones. El problema llega cuando la ansiedad malsana se apodera de nosotros, contaminando lo que pensamos y sentimos, empujándonos a anticipar fracasos. El menor incidente de hace un mundo, sufrimos alteraciones físicas, limitaciones en el comportamiento y presentamos dificultades para interpretar la vida de una forma positiva y calmada. Dirigido a: Personas que sufren estados de ansiedad, estrés

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
28006

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Terapia cognitiva
  • Mindfulness
  • Reducción del estrés

Profesores

ALEJANDRA VALLEJO-NÁGERA

ALEJANDRA VALLEJO-NÁGERA

Psícologa

Especialista en psicología publicitaria, articulista, conferenciante y habitual colaboradora en televisión y radio. Ha escrito una treintena de libros para adultos y niños, entre los que destacan "La edad del pavo" (traducido a cinco idiomas”, "¿Odias las matemáticas?" o "Tu inteligencia, cómo entenderla y mejorarla". Ha sido profesora en la Universidad Complutense de Madrid y directora de comunicación en varias empresas multinacionales.

Temario

Mindfulness es el programa de reducción de estrés diseñado por la Facultad de Medicina de Massachussetts. Se trata de un proyecto educativo y terapéutico, cuya eficacia se viene constatando desde hace treinta años, incluso en el ámbito hospitalario con personas aquejadas de enfermedades degenerativas severas.

Los participantes se entrenan con ejercicios que educan el pensamiento racional y emocional. La combinación de las técnicas aprendidas durante el curso nos proporciona, entre otros beneficios, una mente más activa, un descanso más profundo, una sustancial mejoría en la toma de decisiones, un incremento de control emocional ante situaciones estresantes y una mayor capacidad de concentración.

Este método aplica varias formas de meditación formal, que incluyen escáner corporal, hatha yoga, chi-kung, respiración consciente y meditación en movimiento, entre otras. Así mismo, otros de carácter informal, vinculados a la terapia cognitivo-conductual, para despertar la conciencia sobre eventos agradables y desagradables, sobre la respiración y los síntomas corporales, y sobre las actividades básicas rutinarias.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mindfulness

275 € IVA inc.