Teleoperadores

Escuela de Formación Industrial

50 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 8 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesaría trabajar como teleoperador/a? ¿Te dedicas a este sector y quieres refrescar o adquirir nuevos conocimientos para aplicarlos al campo laboral? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Teleoperadores con el que te capacitarás para desenvolverte con fluidez en este sector profesional con demanda de trabajadores expertos.

Esta formación, dirigida al personal encargado de los contactos telefónicos, el servicio de atención al cliente o la venta telefónica, así como a todo tipo de personas interesadas en la materia de estudio, se imparte en modalidad online y tiene una duración de 8 horas lectivas, período de tiempo durante el que te capacitarás en conceptos como las normas que debe adoptar un teleoperador durante la conversación con los clientes, cómo iniciar llamadas telefónicas, cómo acceder y escuchar al interlocutor válido, cómo cerrar una entrevista o venta, cómo presentarse para presentar el producto, las normas a seguir para realizar una escucha efectiva para conocer las necesidades del cliente, los elementos y técnicas que influyen en una venta, cómo realizar una comunicación efectiva, entre otros aspectos relacionados con el trabajo de teleoperador.

Con estos estudios adquirirás las técnicas más prácticas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes para, de esta manera, acertar en la venta telefónica o de servicios de atención al cliente. Solicita más información al centro rellenando el formulario de contacto que Emagister.com pone a tu disposición.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Escuela de Formación Industrial

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Resolución de problemas
Atención al cliente
Técnicas de venta
Resolución de conflictos
Aclarar dudas
Captar nuevos clientes
Contactos telefónicos
Venta telefónica
Actitud del teleoperador
Normativa vigente
Iniciar llamadas telefónicas
Escuchar al interlocutor
Acceder al interlocutor
Presentarse para presentar el producto
Cerrar una entrevista o venta
CONOCER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Realizar una escucha efectiva
Realizar una comunicación efectiva
Elementos que influyen en la venta
La función del teleoperador

Temario

  • Teleoperadores

Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido, ver qué necesidades tiene y mostrar los beneficios del producto con el fin de cerrar una entrevista o venta. También se muestra cómo tratar a los clientes en servicios como el soporte técnico o el departamento de reclamaciones.

  • Contacto telefónico inicial con el cliente

Describe la forma de iniciar una llamada telefónica a un cliente, cómo presentarse y presentar el producto, así como las normas a seguir para realizar una escucha efectiva para conocer las necesidades del cliente.

  • Elementos y técnicas que influyen en la comun

Muestra la importancia de una serie de factores que influyen en la comunicación del teleoperador con su interlocutor, como la actitud, la entonación, articulación y ritmo en la voz. Trata también de la técnica de parafrasear y sondear al cliente para conocer sus necesidades y cómo mostrar características y beneficios del producto.

  • Realizar una comunicación efectiva

Se muestran los pasos a seguir en una llamada telefónica para poder acceder con la persona adecuada o el interlocutor válido al que presentar la empresa y el producto. Explica también cómo actuar frente a un contestador telefónico para dejar un mensaje sugestivo y cómo y cuándo lograr el cierre de la entrevista o venta.

  • Resolución de problemas

Explica la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones.

  • Evaluando situaciones prácticas

Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción del trabajo previo a la llamada, actitud mental y física antes de empezar, normas a seguir en la contestación de llamadas de clientes y tipo de mensajes en contestadores. Qué sondeos hacer en función de los comentarios de los clientes y cómo presentar beneficios adecuados. Se explica también cómo actuar frente a las diferentes actitudes de los clientes y se da un compendio de consejos de actuación que muestra las características que debe tener un buen teleoperador.