Yoga

YogaSana

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Barcelona
Descripción

Objetivo del curso: Mejora la salud general.
Dirigido a: A todo el mundo, especialmente aquellas personas con trabajos sedentarios y problemas posturales y de agitación mental.

Información importante

Requisitos: Venir con la digestión hecha.

Certificado de asistencia otorgado por YogaSana


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C/Muntaner, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Iyengar yoga

Temario

Presentación
Yoga Sana® nace de una voluntad de transparencia en cuanto al modo de impartir clases y a la transmisión del yoga.

El yoga es un conjunto de técnicas que nos llevan a alcanzar conocimiento y control sobre nuestro cuerpo y, como resultado, también sobre nuestra mente.

Si el cuerpo no está sano difícilmente habrá equilibrio o tranquilidad mental: es la plasmación de la máxima mens sana in corpore sano y la visión de salud integral de nuestros días.

Yoga Sana® se centra en las necesidades del mundo moderno, y, en especial, en aquellas personas con trabajos sedentarios y sus consiguientes problemas posturales y de agitación mental.

En Yoga Sana® creemos que no se puede comenzar la casa por el tejado, sino que hay que asentar primero las bases. Pensamos que no se pueden realizar técnicas de respiración en un torso contraído, donde los pulmones carecen de movilidad, ni puede hacerse meditación con una mente estresada y dispersa. Hacerlo supondría forzar la máquina.

Primero hay que preparar el cuerpo: relajarlo y estirarlo de una manera lenta y gradual. No nos obligamos a hacer posturas complicadas ni a nada para lo que no estemos preparados. Sin embargo, para evitar una imagen preconcebida del yoga, cabe puntualizar que aquí el trabajo es físicamente intenso, porque el camino sin esfuerzo no lleva a ninguna parte.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares