Año y Semestre Académico

Curso

En Valencia

3.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: Aprende inglés y perfecciona tu conversación. Además te preparamos para examenes oficiales

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
Calle Castellón, 2, 46004

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Viajar y Estudiar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Esquí
  • Rafting
  • Fútbol playa
  • Fútbol tenis

Temario

Estudio y prácticas: prepara tu futuro Durante la última etapa del programa, una vez tu inglés haya alcanzado un nivel elevado, podrás optar por realizar prácticas no remuneradas entre 4 y 12 semanas, según destino; así tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades lingüísticas en un ambiente de trabajo real, enriquecer tu curriculum y situarte en un puesto destacado dentro del competitivo mundo laboral.

Entre los sectores destacan: turismo, marketing, negocios, medios de comunicación y relaciones públicas. La prueba de tu éxito Al final del curso recibirás el Certificado de Año Académico que podrás mostrar en Universidades y futuras empresas y el cual detallará tus habilidades idiomáticas y será la prueba de tu fluidez.

La mejor inversión No podrás invertir mejor tu dinero. El precio del Año Académico incluye clases generales y optativas, nuestro Servicio de Matrícula Universitaria gratuito y la organización de un completo programa de actividades de tiempo libre, ¡todo ello a un precio sin competencia! Semestre Académico � opción de 5 meses

El Semestre Académico disfruta de la misma estructura educativa que el Año Académico pero dura cinco meses. Es ideal para aquellos alumnos que quieran combinar idioma y estudios académicos pero disponen de tiempo limitado para estudiar.

Nº de lecciones semanales: 24 ó 30 lecciones de 45 minutos (Sidney y Perth: sólo de 30 lecc.)

Destinos: Gran Bretaña, Irlanda, USA, Canadá, Australia Nº alumnos por clase: Media de 12, máximo 15 Edad Mínima: 16

El responsable de actividades En cada escuela, encontrarás un Organizador de Actividades que te ayudará a llenar tu tiempo libre con una extensa gama de interesantes actividades culturales, sociales y deportivas.

El Organizador de Actividades se asegurará de que conozcas a tus nuevos compañeros, practiques el idioma, conozcas los mejores sitios de tu país anfitrión y lo más importante, ¡que te diviertas! El espíritu deportivo Las escuelas están emplazadas en destinos con fácil acceso a deportes como tenis, voleibol, fútbol y natación.

Para los alumnos más intrépidos, muchos de nuestras escuelas ofrecen la posibilidad de intentar realizar deportes como vela, esquí, buceo o surf � incluso white water rafting.

Y por las noches��.. No necesitarás quedarte solo en casa mientras hagas un curso de idiomas � ¡las tardes y noches están llenas de oportunidades para divertirse y conocer nuevos amigos! Disfruta probando la gastronomía local, asiste a un concierto de música pop, o únete a una excursión para ver una famosa obra de teatro.

Descubre una nueva cultura Estudies donde estudies, te ayudaremos a descubrir lo mejor de tu país anfitrión durante nuestras regulares actividades y excursiones de fin de semana.

Desde partidos de voleybol, recorridos por la ciudad, teatro, el disfrute está garantizado. Aquí tienes un ejemplo de las actividades que ofrecemos en varias escuelas alrededor del mundo: Lunes en Manhattan: Únete a una visita al Empire State Martes en Oxford: Pasea por los tradicionales colleges de la Universidad de Oxford Miércoles en Perth: Pasa la tarde buceando en una de las doradas playas de Perth Jueves en San Diego: Saborea un batido con tus nuevos amigos en el Hard Rock Café Viernes en Auckland: ¡Experimenta la emoción del rafting! Sábado en Edimburgo: Vive la magia del pasado en el castillo de Edimburgo Domingo en Vancouver: De excursión al famoso Whistler donde podrás escalar, esquiar y hacer ciclismo.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Año y Semestre Académico

3.500 € IVA inc.