course-premium

Curso en Recepción y atención al cliente

4.5
1 opinión
  • La atencion al cliente, es un tema demasiado importante, y que las personas que esten en estas posiciones sepan desempeñarlo es necesario para su correcto desemvolvimiento.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tus fortalezas esta es tu oportunidad!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

No esperes más y capacítate ya con este completo curso en Recepción y atención al cliente, que ofrece la plataforma Emagister, y que es impartida por Select Business School, en una metodología de estudio online, lo cual te permite poder estudiar en desde el sitio en el que te encuentres.

Conoce el programa practico que te ofrece los conocimientos del curso en recepción y atención al cliente, el cual te permite conocer la función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales, las técnicas básicas de prevención, así como los tipos de riesgo y medidas preventivas. Por otro lado, te permite comprender sobre los primeros auxilios, la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, la comunicación aplicada, la organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos, asimismo aborda temas como la gestión de la información en el departamento de recepción, comprendes sobre la facturación y cobro de servicios de alojamiento, la gestión de la seguridad en establecimientos y la gestión de protocolo, entre otros conceptos.

Pide información, si estás interesado y los asesores se pondrán en contacto lo antes posible para resolver sus dudas. Solo debes presionar en el botón de “Pide información” y pronto se comunicarán contigo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales, las técnicas básicas de prevención, los tipos de riesgo y medidas preventivas, los primeros auxilios, la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, la organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos, la facturación y cobro de servicios de alojamiento, la gestión de la seguridad en establecimientos y la gestión de protocolo y eventos. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento autónomo del curso y reforzar aquellos aspectos que considere oportunos en relación con los resultados del ejercicio.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Recepción y Atención al Cliente y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario contar con requisitos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Encargados del área de atención al cliente en comercios, empleados administrativos con tareas de atención al público, técnicos en consumo, técnicos de información/atención al cliente en empresas, técnicos en consumo de las oficinas de información al consumidor de las administraciones públicas.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse diferentes descuentos hasta en doce cuotas. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

¿Cuántos créditos otorga la realización de esta formación?

Inmaculada H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Buenas tardes, gracias por tu consulta. Te comentamos que la presente formación otorga 60 ECTS.

Buenas tardes, ¿en qué modalidades se imparte esta formación?

Maria rosario G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Hola María Rosario, gracias por comunicarte con nosotros. Te comentamos que la presente formación se imparte unicamente en modalidad online para tu mayor comodidad.

¿La financiación tiene algún tipo de interés?

Maria mercedes M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

No, puedes financiar tu formación hasta en doce pagos sin ningún tipo de interés

¿En qué idiomas se imparte el curso?

Ana isabel L., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

La presente formación se imparte en idioma castellano. ¡Te esperamos pronto por aquí Ana Isabel!

Opiniones

4.5
  • La atencion al cliente, es un tema demasiado importante, y que las personas que esten en estas posiciones sepan desempeñarlo es necesario para su correcto desemvolvimiento.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
16/12/2022
Sobre el curso: La atencion al cliente, es un tema demasiado importante, y que las personas que esten en estas posiciones sepan desempeñarlo es necesario para su correcto desemvolvimiento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2026
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Medios de pago
  • Riesgos laborales
  • Primeros Auxilios
  • Aplicaciones informáticas
  • Prevención de riesgos
  • Gestión de clientes
  • Organización del trabajo
  • Servicio al cliente
  • Técnicas de comunicación
  • Aplicaciones informáticas de gestión
  • Comunicación con el cliente
  • Enfermedades profesionales
  • Técnicas preventivas

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

MÓDULO 1. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Unidad formativa 1. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales (PRL)

  • Unidad didáctica 1. Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo

  • Unidad didáctica 2. El papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales

  • Unidad didáctica 3. Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mando intermedios

  • Unidad didáctica 4. Tipos de riesgo y medidas preventivas

  • Unidad didáctica 5. Primeros auxilios

Unidad formativa 2. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

  • Unidad didáctica 1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo

  • Unidad didáctica 2. Atención al cliente en hostelería y turismo

Unidad formativa 3. Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos

  • Unidad didáctica 1. El departamento de recepción

  • Unidad didáctica 2. Instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento de alojamiento

  • Unidad didáctica 3. Gestión de la información en el departamento de recepción

  • Unidad didáctica 4. Prestación de servicios de recepción

  • Unidad didáctica 5. Facturación y cobro de servicios de alojamiento

  • Unidad didáctica 6. Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento

Unidad formativa 4. Gestión de protocolo

  • Unidad didáctica 1. Eventos y protocolo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso en Recepción y atención al cliente

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.