Asistencia a la dirección - Mallorca
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
En Palma De Mallorca
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado
-
Modalidad horaria
Full time
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Palma de mallorca
-
Horas lectivas
610h
-
Duración
4 Meses
En el certificado de profesionalidad de Asistencia a la Dirección (ADGG0108) el participante aprenderá a gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.
1) Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público, que sean residentes de Mallorca.
También hay plazas limitadas para trabajadores* en régimen general, autónomos, fijos discontinuos y en situación de ERTE, que sean residentes de Mallorca.
* (NOTA: No hay plazas para trabajadores de organizaciones ni de la Administración públicas)
1) Ser residente de Mallorca
2) Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 3 se exige que los participantes tengan alguno de estos títulos formativos:
- Tener el título de Bachiller o tener un título de nivel académico superior
- Tener un Certificado de Profesionalidad de nivel 3
- Tener un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la familia «Administración y gestión» y del área profesional «Gestión de la información y comunicación»
- Haber superado un módulo formativo del certificado de profesionalidad «Asistencia a la Dirección» (ADGG0108)
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU)
- Tener un título de Técnico de un ciclo formativo de grado medio o de grado superior
- Haber superado la prueba de acceso a cualquier ciclo formativo de grado superior de formación profesional
- Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y / o 45 años
Tras finalizar este curso, el participante obtendrá un diploma de título oficial de certificado de profesionalidad avalado por el Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB).
A diferencia de otros cursos gratuitos, este curso corresponde a un título oficial de certificado de profesionalidad completo con sus prácticas profesionales no laborales y le permitirán obtener un diploma oficial avalado por el Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB).
Además, este certificado totalmente gratuito, permitirá a los participantes obtener un título oficial sin coste y que, en caso de que quieran realizar posteriormente un título de FP, tendrán la posibilidad de acceder a convalidaciones.
Además, este certificado tiene mucha demanda en el mercado laboral actual y permitirá a los participantes a acceder a salidas profesionales muy interesantes en el panorama laboral actual. Entre estas salidas están:
- Secretarias/os de dirección
- Secretarios/as en general
- Asistente a la dirección
Nos pondremos en contacto por correo electrónico o WhatsApp para ampliarle la información sobre este curso gratuito y resolver las dudas que le surjan. Además le informaremos de la documentación que es necesaria que nos envíe para poder formalizar su inscripción en este certificado de profesionalidad gratuito.
Se imparte 100% presencial en aula.
No, por requisitos del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) en este certificado subvencionado no hay plazas para trabajadores del sector público o que trabajen para la Administración.
Sí, de hecho, este certificado va prioritariamente a personas en situación de desempleo con la demanda de empleo en activo.
Sí, este certificado de imparte completo de manera que, al finalizar los módulos teóricos, el participante podrá realizar el módulo de prácticas profesionales no laborales.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Secretariado de dirección
- Hojas de cálculo
- Inglés hablado
- Organización del trabajo
- Reuniones eficaces
Profesores
Joan Guillén Jaume
Tutor
Temario
- MF0982_3: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (80 horas)
- MF0983_3: Gestión de reuniones, viajes y eventos (120 horas):
- UF0324: Gestión del tiempo, recursos e instalaciones (30h)
- UF0325: Organización de reuniones y eventos (60h)
- UF0326: Organización de viajes nacionales e internacionales (30h)
- MF0986_3: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 horas):
- UF0327: Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto (60h)
- UF0328: Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos (40h)
- UF0329: Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas (40h)
- MF0984_3: Inglés profesional para la asistencia a la dirección (110h):
- UF0330: Interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa (30h)
- UF0331: Interacciones orales en el entorno empresarial (50h)
- UF0332: Elaboración de documentación socio-profesional (30h)
- MF0985_2: Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección (80h)
- MP0076: Módulo de prácticas profesionales no laborales (80h). Horario: Pte. de confirmar
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Asistencia a la dirección - Mallorca
subvencionado por el Estado
