(SSCE0112) - Certificado de Profesionalidad en Atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros educativos

Curso subvencionado para desempleados

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    470h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprovecha esta formación 100% subvencionada y desarrolla habilidades para acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) tanto en los desplazamientos, como en la realización de las actividades relacionadas con los programas de autonomía personal e higiene y de enseñanza-aprendizaje, durante el periodo escolar.

Gracias a esta formación conocerás la metodología, técnicas y recursos necesarios para satisfacer las necesidades básicas de aseo, alimentación y descanso del ACNEE, procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo, cumpliendo con la normativa aplicable en los centros educativos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso está dirigido principalmente a personas que cumplen con las condiciones de la formación subvencionada: desempleados.

-Técnico/a de apoyo educativo para alumnado con necesidades especiales.
-Integrador/a social en centros escolares.
-Asistente en programas de inclusión y adaptación curricular.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2022
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
16 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Aseo personal
  • Centros educativos
  • Necesidades educativas especiales
  • Higiene
  • Metodología
  • Alumnos con necesidades
  • Necesidades especiales
  • ACNEE

Temario

  • Aplicación técnica de movilidad, orientación y deambulación en los desplazamientos internos por el centro educativo del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE).
  • Participación en los programas de enseñanza-aprendizaje en el aula de referencia del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE).
  • Autonomía e higiene personal en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales.
  • Atención y vigilancia en la actividad del recreo del alumnado con necesidades educativas especiales.
  • Hábitos y autonomía en la alimentación del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE), en el comedor escolar.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales

Información adicional

100% subvencionado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

(SSCE0112) - Certificado de Profesionalidad en Atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros educativos

Curso gratis
subvencionado por el Estado