Plató Sur Nuevas Tecnologías

Avid Edición de Vídeo Digital

Plató Sur Nuevas Tecnologías
En Leganés

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a desempleados
Lugar Leganés
Horas lectivas 80h
  • Subvencionado a desempleados
  • Leganés
  • 80h
Descripción

Objetivo del curso: Para que el alumno pueda desarrollar en AVID cualquier tipo de proyecto audiovisual. Preinscripciones para el 2007.
Dirigido a: Trabajador de cualquier sector, dado de alta en el régimen GENERAL de la seguridad social y que su centro de trabajo este ubicado en la Comunidad de Madrid. Curso gratuito. Inscríbete ya y reserva una plaza. Preinscripciones para el 2007

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Leganés
Calle 7 Picos, 6, 28912, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Leganés
Calle 7 Picos, 6, 28912, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

SOLICITANTE: Conocimientos informáticos a nivel de usuario y razonar el propósito de aprovechamiento de este curso, para uso profesional o particular.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Vídeo digital

Temario

El monográfico de AVID está centrado en el estudio práctico del montaje, aportando un conocimiento de la herramienta líder en el mercado profesional para la edición audiovisual en cine, televisión y publicidad.

El trabajo en AVID parte del conocimiento de las leyes y reglas de montaje que nacieron en los orígenes del cine mudo norteamericano y se han ido desarrollando hasta su plenitud en la actualidad.

El AVID es una estación de trabajo para la edición no lineal que facilitó las labores de montaje en extremo, al permitir el acceso aleatorio de la información y el reordenamiento de las tomas, dando pie a múltiples posibilidades de edición sin pérdida en la calidad de imagen ni trastornos en los códigos de tiempo. Mientras el cine requería un costoso proceso de laboratorio y la edición en vídeo analógica necesitaba un montaje consecutivo o lineal, con el montaje digital se potenció una facilidad de manejo que proporcionó además un estímulo extra al profesional y una asombrosa rapidez en la ejecución.

El curso repasa, siguiendo un orden evolutivo, las características del formato de montaje no-lineal y proporciona al alumno el conocimiento para que pueda desarrollar en AVID cualquier tipo de proyecto audiovisual.

Información adicional

Prácticas en empresa:

Las 80h son prácticas y con un puesto informático por alumno


Convalidaciones: No precisa
Alumnos por clase: 15

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares