Bootcamp Unreal Engine 5
Master
En Málaga
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Master
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Lugar
Málaga
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Horas lectivas
248h
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Duración
8 Meses
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Inicio
Septiembre
El Bootcamp de Programación con Unreal 5 es un curso intensivo, enfocado a adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con Unreal Engine 5. Tiene una duración de ocho meses, tiempo en el que se imparte el contenido necesario e imprescinible para sentar los fundamentos de la profesión y comenzar a convertirte en programador con Unreal Engine 5. Esta formación también te permitirá dar el salto al mercado laboral.
Con este Bootcamp adquirirás conocimientos de Unreal Engine 5 de manera muy rápida y práctica. La gran ventaja de esta formación, es que no se necesita ninguna titulación previa, experiencia o conocimientos específicos para cursarlo, ya que se parte desde cero.
Una formación express que impulsará tu carrera profesional, y que te ofrecerá los conocimientos necesarios sobre una de las especialidades más demandadas en la industria del videojuego, la programación con Unreal Engine 5.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocerás los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de productos audiovisuales con Unreal Engine 5.
Al completar el bootcamp no sólo dispondrás de una alta capacitación en Unreal Engine, también aprenderás una profesión y a desenvolverse en un entorno de trabajo profesional.
Aprenderás a utilizar las herramientas generales de Unreal como, terrenos y vegetación y a crear y aplicar materiales a los elementos hasta completar la escena.
APRENDERÁS A:
- Manejar en profundidad la última versión estable de Unreal Engine
- Diseñar y crear modelos 3D de distinto poligonaje usando Blender
- Crear experiencias y aplicaciones en 3D
- Crear escenografías y entornos ricos llenos de detalle
- Plasmar tus ideas y proyectos en documentos de desarrollo
- Usar técnicas de iluminación y render avanzadas
- Integrar elementos 3D en Chroma Key
- Uso básico de Blueprints
- Crear elementos en 3D usando Blender
Alumnos sin conocimientos previos, interesados en programación y desarrollo de videojuegos.
No se requiere ninguna formación específica concreta.
Una vez terminado el curso, el alumno recibirá un Diploma: Título Propio en Bootcamp de Programación con Unreal.
En EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, somos expertos en todas las áreas necesarias para poder crear un videojuego de éxito por lo que estamos 100% especializados y orientados a formar a profesionales del sector gaming a diferencia de otras escuelas. EVAD es una de las escuelas de diseño de videojuegos líder en España con más de 8 años de trayectoria. Nuestros cursos están impartidos por instructores experimentados que trabajan en la industria de los videojuegos. Te enseñarán todo lo que necesitas saber para crear tus propios videojuegos, desde los fundamentos de la programación hasta las últimas técnicas de desarrollo. Este curso se imparte en modalidad presencial (en sede EVAD Málaga) y online (accesible desde cualquier parte del mundo) por si quieres estudiar a distancia.
Un asesor formativo de EVAD se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre nuestras formaciones y recomendarte la más apropiada según tu conocimiento previo y objetivos de aprendizaje.
Opiniones
Materias
- Modelado
- Blender
- Modelado 3D
- Texturizado
- Texturas
Temario
CREACIÓN ARTE 3D
- Introducción al 3D con Blender
- Modelado poligonal
- Herramientas y flujo de trabajo
- Materiales
- Texturizado y UV
- Creación de props
UNREAL ENGINE - INTRODUCCIÓN
- Introducción al editor, interfaz y flujo de trabajo
- Geometría BSP y creación de niveles
- Importación y geometría personalizada
UNREAL ENGINE - CÁMARA E ILUMINACIÓN
- Cámara y controles
- Efectos de postprocesado
- Tipos de luces
- Iluminación interior y exterior
- Lightmaps
- Técnicas avanzadas de iluminación
UNREAL ENGINE - ENTORNOS
- Landscapes: creación de terrenos
- Vegetación y follaje
- Efectos climáticos
- Cielos
- Sistema de partículas (fuego, lluvia, nieve, etc)
MATERIALES Y TEXTURAS
- Edición de materiales
- UV y decals
- PBR
- Creación avanzada de materiales
MÓDULOS Y HERRAMIENTAS
- Sequencer: animación de elementos
- Creación de interfaces con UMG UI
- Actors
- Sistemas de esqueletos
- Sistemas de colisiones
- Física y simulación
- Niveles de detalle (LOD)
- Audio y sonido
Información adicional
METODOLOGÍA
Formación presencial con metodología “learning by doing” y basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural. Apoyo y consultas en Campus Virtual.
SALIDAS PROFESIONALES
Artista Técnico
Diseñador de Videojuegos
Experto en Previz
Operador de Unreal Engine
Creador de Videojuegos
Diseñador de Cutscenes
Artista 3D Generalista
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Bootcamp Unreal Engine 5