Campamento de Inglés en Marbella

Curso

En MADRID

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    8 Semanas

Campamento de Inglés en Marbella para personas entre 5 a 18 años. Aprende el idioma compartiendo con niños y jóvenes de tu edad en colegios ubicados en áreas privilegiadas, rodeadas de naturaleza y hermosas vistas, y habilitados con facilidades para realizar todo tipo de actividades recreativas y deportes. Asignamos grupos por edades, y ofrecemos programas de guardería.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
Avenida General Perón 10, 1 D, 28020

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Equitación
  • Alemán para niños
  • Monitor de tenis
  • Monitor de golf
  • Monitor de fútbol sala
  • Monitor de futbol
  • Monitor de equitación
  • Golf para niños
  • Fútbol tenis
  • Fútbol playa
  • Equitación para niños
  • Monitor de baloncesto
  • Campos de golf
  • Tenis
  • Alemán para principiantes

Temario



COLEGIO ALBORÁN (alumnos de 14 a 18 años y semana extra en junio de 5 a 18 años)


Ubicada en un entorno privilegiado de singular belleza, la finca de 38.000 m2 está rodeada por un bellísimo y extenso pinar que le proporciona no sólo una apacible sombra sino también una paz y una armonía muy relajantes para nuestros estudiantes. Nuestro prestigioso centro se encuentra situado a las afueras de Marbella, muy cerca del Hotel Don Carlos y del Hospital General de Marbella y a tan sólo 15 minutos (andando) de la playa.


El edificio central se compone de: comedor, dormitorios, aseos y sala de monitores. Las instalaciones deportivas cuentan con una gran piscina, duchas, pista polideportiva cubierta, cancha de paddle, campo de fútbol de tierra y asfaltado, campo de baloncesto y futbito, cancha de balonmano, dos picaderos con caballos, rocódromo, un quiosco, zona de juegos y una granja escuela, todo ello situado en extensos jardines rodeados de pinares y abarcando más de 38.000 m2.


· Alojamiento: Los dormitorios, aulas muy amplias convertidas en habitaciones perfectamente equipadas durante el verano con sus literas y armarios, acomodarán a 8 y 12 estudiantes por habitación, según edades y sexo. En cada habitación dormirá un monitor con ellos para supervisar a los alumnos.


· Grupo de edades:
Junio:
Grupo 1: 5 a 10 años
Grupo 2: 11 a 13 años
Grupo 3: 14 a 18 años
Julio y Agosto:
14 a 18 años

Deportes opcionales: Equitación, tenis, padel, golf y natación.


COLEGIO ALEMÁN (alumnos de 5 a 14 años)


El colegio está situado en la cima de una de las colinas que rodean la ciudad de Marbella. Su ubicación le convierte en uno de los miradores más privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su Izquierda y de frente, las siempre cristalinas aguas del Mediterráneo con la Costa de Marruecos aguardándole en su segundo plano. La finca, situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona llamada " Elviria ", cuenta con 30.000 m2 y supone el enclave ideal para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. A unos 12 km del centro de Marbella y frente al famoso Hotel Don Carlos, dista 4 km de la playa a la que llevaremos a nuestros estudiantes 3 veces a la quincena mediante un servicio privado de autobuses.


El edificio principal incluye: residencia, comedor, salón de actos, cantina, enfermería y zonas comunes. Las aulas se encuentran en un edificio adjunto frente a los cuales se levantan las instalaciones deportivas: polideportivo exterior e interior (fútbol, 2 campos de voleibol, 1 de balonmano, 1 de baloncesto) piscina y extensos jardines.



· Alojamiento: Los dormitorios tienen una capacidad de 4 a 5 personas con aseo y ducha propia y otros dormitorios para los más pequeños cuya capacidad es de 6 a 10 personas con aseos y duchas compartidas.


· Grupos de edades:
Grupo 1: De 5 a 10 años
Grupo 2: De 1 a 12 años
Grupo 3: De 13 a 14 años
Grupo 0: de 3 a 6 años (¡Programa internacional de Guardería!)

· Deportes opcionales: Equitación, tenis, padel, golf y natación.


COLEGIO ALBERGUE (alumnos de 15 a 18 años)


De conocido prestigio, nuestra residencia juvenil se encuentra situada en la parte alta del casco antiguo de la ciudad andaluza de Marbella, a tan sólo 10 minutos de la playa.

Situada en un barrio seguro, nuestra residencia y los monitores proporcionan a nuestros estudiantes seguridad y confort 24 horas al día. Este edificio incluye una planta baja donde están situadas las dependencias de uso común como la recepción abierta 24 horas, maquinas vending, cabina de teléfono, comedor, sala de TV y vídeo, 1 sala con capacidad para 20 personas , 1 sala para 30 personas, 1 sala para 60 personas. En el exterior encontramos una piscina grande, 3 pistas polideportivas, bellísimos jardines y una terraza exterior.


· Alojamiento: Las habitaciones se encuentran distribuidas entre varias plantas. La residencia ofrece habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones cuádruples. Noventa y cinco por ciento de las dobles cuentan con baños interiores, mientras los demás cuartos comparten baños exteriores localizados en los pasillos.


· Grupo de edades: 15 a 18 años
· Deportes Opcionales: Tenis, golf, equitación


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Campamento de Inglés en Marbella

Precio a consultar