Forenex & Your Next Step

Campamento de Verano - Curso de inglés - Chelsea FC

Forenex & Your Next Step
En Londres (Inglaterra)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Londres (Inglaterra)
  • Curso
  • Londres (Inglaterra)
Descripción

Curso de Inglés presencial en Londres para alumnos españoles. Con media jornada de clases por niveles (tres horas diarias, cinco días a la semana, un profesor titulado cada quince alumnos), así como media jornada de instrucción intensiva de fútbol (tres horas diarias, cuatro días a la semana) a cargo de entrenadores de cantera del equipo líder de la Premiership inglesa, el Chelsea FC. Incluye traslado y alojamiento en pensión completa, dos excursiones semanales, seguro médico privado y supervisión de personal español durante toda la estancia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Londres
London, Inglaterra
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Londres
London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Administración y obras públicas
Tenis
Fútbol tenis
Monitor de tenis

Temario

El programa

Por sexto año consecutivo ofrecemos este programa en el que nuestros dos reducidos grupos de alumnos españoles realizan media jornada de clases de inglés por niveles (tres horas diarias, cinco días a la semana, un profesor titulado cada quince alumnos) y media jornada de instrucción intensiva de fútbol (tres horas diarias, cuatro días a la semana) a cargo de entrenadores de cantera del equipo líder de la Premiership inglesa, el Chelsea FC.

Cada alumno puede elegir el programa que más se ajuste a sus necesidades según el tiempo de estancia y la edad del participante. Así, reside dos semanas en el prestigioso Friends School o tres semanas en el tradicional Ardingly College participando en ambos casos en el mismo programa de inglés y fútbol.

Todas las actividades se realizan en el exclusivo entorno de los centros, con la salvedad de las dos excursiones semanales, una visita cultural y una visita a alguno de los estadios de fútbol más relevantes. En todo momento los alumnos están supervisados por el equipo de monitores, profesores y entrenadores británicos así como por nuestro personal, que les acompaña desde la salida.

Tienen acceso libre a las instalaciones deportivas que ambos centros ofrecen tales como piscina cubierta climatizada, campos de fútbol, pistas de tenis, pistas de voleibol y polideportivo cubierto entre otras.

Servicios incluidos

• Alojamiento y pensión completa.
• Tres horas diarias de clases de inglés (cinco días a la semana) por niveles (un profesor nativo cualificado cada quince alumnos).
• Instrucción deportiva a cargo de entrenadores del Chelsea FC.
• Supervisión de personal español durante toda la estancia.
• Desplazamiento acompañado en avión (ida y vuelta) a Londres y traslado en autobús al centro de destino.
• Dos excursiones / visitas culturales por semana.
• Seguro médico privado.
• Servicio de lavandería y cambio de sábanas.

Seguro multiasistencia

Todos los alumnos están cubiertos por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de R.C.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares