Formula Aurea Consulting

Certificado Digital

Formula Aurea Consulting
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología Online
Horas lectivas 35h
  • Subvencionado a trabajadores
  • Online
  • 35h
Descripción

Objetivo del curso: El curso esta dirigido a PYMES o autónomos que desean aprender los sistemas para incorporar la certificación digital a su negocio. Con el curso los alumnos serán capaz de firmar documentos a través de Internet, emitir E-Facturas, consultar las notificaciones de la Agencia Tributaria y realizar multitud de trámites con la administración. Además se podrá acceder a todos los servicios de e-goverment(consultar las notificaciones de la AEAT, obtener duplicados del CIF, consultar aplazamientos de pago, …). .
Dirigido a: El curso va dirigido a autónomos, responsables de administración y PYMES que necesiten incorporar la certificación digital en sus negocios.

A tener en cuenta

· Requisitos

Se debe contar con los siguientes conocimientos mínimos: 1Manejo a nivel de usuario del PC y de aplicaciones ofimáticas: entorno del sistema operativo Windows, Acrobat Reader, paquete Microsoft Office. 2 Manejo de Internet.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

MÓDULO 1: Introducción a la firma digital.

MÓDULO 2: Conceptos básicos de seguridad y nuevas tecnologías.

MÓDULO 3: Marco normativo.

MÓDULO 4: Aplicaciones para las PYMES relacionadas con la certificación y firma digital ( Utilización del DNI electrónico, Emisión de E-facturas, firma de documentos online, incorporar firma en archivos Word y PDF.)


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares