Clases de Repaso

Clases particulares

En El Arenal

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    El arenal

Objetivo del curso: Ofrecemos clases de repaso y apoyo en Primaria, ESO y Bachiller para aquellas asignaturas en las que el alumno/a tenga mayores dificultades, en un gran ambiente de estudio con profesorado cualificado y titulado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

El Arenal (Islas Baleares)
Ver mapa
Espalmador, 17, 07600

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Recuperación asignaturas ESO
  • Preparación asignaturas ESO

Temario

Ofrecemos clases de repaso y apoyo en Primaria, ESO y Bachiller para aquellas asignaturas en las que el alumno/a tenga mayores dificultades, en un gran ambiente de estudio con profesorado cualificado y titulado.

Las clases son de muy pocos alumnos, máximo 6, existiendo una media de 4 alumnos por clase, con el objeto de ofrecer una atención personalizada a los problemas concretos del estudiante en las distintas asignaturas.

El alumno define el trabajo a realizar en las clases en función de sus propias necesidades: deberes, refuerzo -puntual, avance de materia, recuperación de asignaturas, preparación de exámenes, etc.

Tenemos en cuenta la disponibilidad horaria del alumno, para de esta forma concretar entre Academia y alumno el horario de mayor conveniencia.

Se intenta en la medida de lo posible una máxima igualdad entre los alumnos en relación a su nivel académico y asignaturas a estudiar

La forma de pago puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria, ofreciendo esta última mayores ventajas: se paga a mes vencido y no por adelantado, se descuentan aquellas clases a las que no se ha podido asistir, siempre que se haya avisado previamente y estén justificadas, resulta más cómodo para el cliente al no tener que preocuparse del periodo de pago.

Como ayuda añadida al estudio se ofrece la posibilidad de realizar técnicas de estudio (8 clases, con preinscripción previa), y de recibir atención psicológica (con cita previa) para aquellos alumnos con algún problema.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Clases de Repaso

Precio a consultar