course-premium

Cómo diseñar una política de distribución y venta directa rentables

Hosteltur
5.0
1 opinión
  • He llegado por un amigo ha este centro para cursar una formación , aun no comienzo pero tengo excelentes palabras para lo que ha sido mi inicio en el proceso.
    |

Curso

Online

182 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Especializa tus habilidades en la gestión de políticas de distribución!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si buscas ampliar tus conocimientos en diferentes sectores empresariales dedicados a la administración, aquí puedes encontrar la capacitación ideal para ti. En el portal formativo de Emagister puedes encontrar el curso de Cómo diseñar una política de distribución y venta directa rentables, el cual es impartido por el centro educativo Hosteltur mediante la modalidad online.


Es común ver cómo los responsables de cada equipo solicitan recursos para invertir en su área, pero también es muy común no encontrar en esa solicitud una definición de expectativas en términos de rentabilidad. En los últimos años la distribución ha ido adquiriendo mayor diversidad y complejidad, razón por la que se debe comprender los conceptos y estructuras que permitan analizar y comparar los distintos modelos de distribución entre ellos. Es por esta razón que, esta formación cuenta con un especializado programa académico que te ofrece prepararte como un profesional altamente calificado capaz de analiza y elaborar un diagnóstico para luego diseñar la mejor estrategia y correcta toma de decisiones desde el punto de vista de la rentabilidad.
La realización de esta capacitación conlleva un período de desarrollo completamente flaxible, en los cuales dispones de la asistencia de un tutor dispuesto a acompañarte, asegurando así el logro de tus metas académicas.


¡No esperes más tiempo para capacitarte en este importante cargo dentro de las empresas! Presiona el botón que dice “pide información” el cual se encuentra en este mismo portal de Emagister y completa los datos que se solicitan para que un asesor te contacte y guíe durante tu inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es obtener los conocimientos y criterios que permitan diseñar y gestionar la mejor estrategia de distribución que maximice la rentabilidad para cada modelo de negocio. Para ello conoceremos todos los factores que influyen en la gestión y el análisis de la rentabilidad de la política de distribución de un hotel como las estructuras tarifarias, márgenes, costes de distribución.. Se espera que a la conclusión de esta materia el alumno sea capaz de conjugar todos estos factores en una estrategia y política de distribución o inversión para marcar un rumbo, visión común y objetivos específicos alineados por parte de todo el equipo.

Este curso va dirigido a directores comerciales, gerentes de ventas, responsables de marketing, marketing digital, ecommerce y todas aquellas posiciones con área de influencia en la distribución y el resultado de esta.

Diploma/certificado del curso

Es un curso enfocado al desempeño profesional inmediato, con un carácter muy práctico y que da una información clara, concisa y aplicable. Este programa aporta una información de alto valor enfocado a la rentabilidad hotelera.

El equipo de atención al futuro estudiante de Hosteltur Academy se pondrá en contacto con la persona interesada, por email y le ayudará con cualquier cuestión que tenga al respecto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • He llegado por un amigo ha este centro para cursar una formación , aun no comienzo pero tengo excelentes palabras para lo que ha sido mi inicio en el proceso.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
25/09/2022
Sobre el curso: He llegado por un amigo ha este centro para cursar una formación , aun no comienzo pero tengo excelentes palabras para lo que ha sido mi inicio en el proceso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Política de Distribución
  • Venta directa
  • Atribución multicanal
  • Conceptos Basicos
  • Estructura tarifaria

Temario

1.Masterclass
2.Introducción
3.Conceptos básicos de una estructura tarifaria y su distribución
4.Venta directa y recursos
5.Atribución Multicanal
6.Caso práctico final
7.En resumen: Las 8 claves








Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cómo diseñar una política de distribución y venta directa rentables

182 € IVA inc.