Curso actualmente no disponible

CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS WEB

Curso subvencionado para trabajadores

Semipresencial Móstoles ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    2 Meses

Aprende a crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de "usabilidad" dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

A tener en cuenta

Prioritario para personas activas laboralmente

Envíanos una solicitud y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Te asesoraremos para que puedas continuar formándote de la manera más inteligente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • HTML
  • Páginas web
  • CSS
  • Creación web
  • Hojas de estilo

Profesores

Ana Belén Martín

Ana Belén Martín

Profesor titular

Temario

UNIDADES FORMATIVAS:

  1. CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON EL LENGUAJE DE MARCAS. En esta unidad formativa, los estudiantes se sumergirán en el mundo del lenguaje de marcado, que es la base fundamental de cualquier página web. Se explorarán los conceptos básicos de HTML (HyperText Markup Language) y se aprenderá cómo estructurar y organizar el contenido de una página web utilizando etiquetas HTML. Los participantes también se familiarizarán con la creación de enlaces, imágenes, listas y otros elementos esenciales para la construcción de páginas web.
  2. ELABORACIÓN DE HOJAS DE ESTILO. En esta unidad, los estudiantes aprenderán sobre CSS (Cascading Style Sheets), un lenguaje utilizado para controlar el aspecto y la presentación visual de una página web. Se cubrirán temas como la selección de elementos HTML, la aplicación de estilos de texto, la definición de diseños de página, la creación de efectos visuales y la adaptación de la presentación para diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Los participantes también explorarán técnicas avanzadas de diseño CSS para mejorar la estética y la usabilidad de sus páginas web.
  3. ELABORACIÓN DE PLANTILLAS Y FORMULARIOS. En esta unidad, se enseñará a los estudiantes cómo crear plantillas reutilizables y formularios interactivos para sus páginas web. Se abordarán técnicas para diseñar y estructurar plantillas que faciliten la creación y mantenimiento de sitios web coherentes y profesionales. Además, los participantes aprenderán a construir formularios HTML para recopilar datos de los usuarios, validar la entrada de datos y procesar la información enviada. Se explorarán diferentes tipos de campos de formulario, como campos de texto, casillas de verificación, botones de radio y menús desplegables, así como estrategias para mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario en los formularios web.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS WEB

Curso gratis
subvencionado por el Estado