Trazos

Curso de Cinema 4D

4.0 1 opinión
Trazos
En Madrid
  • Trazos

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Horas lectivas 150h
Duración Flexible
Inicio 02/01/2019
Prácticas en empresa
  • Curso
  • Madrid
  • 150h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    02/01/2019
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Te apasiona el mundo del cine? Si es así, y además, te gustaría disfrutar de una larga carrera profesional dentro de este apasionante sector, deberías saber que Emagister acaba de añadir a su oferta formativa el Curso de Cinema 4D. Se trata de una formación Trazos Infografía, SL.

Si existe una herramienta fundamental para cualquier aspirante a motion grapher, esa es Cinema 4D, el programa clave empleado en cualquier estudio y por prácticamente cualquier creativo de esta disciplina.

Podrás encargarte del desarrollo y elaboración de spots publicitarios, videoclips, efectos visuales, presentaciones corporativas, cabeceras, cortinillas de publicidad, bumpers, etc. Las posibilidades que ofrece Cinema 4D Studio para cualquier proyecto de artes visuales son cada vez más amplias y, sobre todo, cada vez más demandadas.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
02 ene 2019
Madrid
Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio 02 ene 2019
Ubicación
Madrid
Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Formarte en las técnicas y procesos de modelado básico. - Adentrarte en los principios del texturizado, la animación, el mograph, los materiales, las dinámicas y partículas, la iluminación y el render. - Aplica y explota todas las posibilidades de Xpresso en Cinema 4D. - Aprender a combinar los diferentes elementos multimedia en las diferentes etapas de una pieza animada.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está especialmente orientado a alumnos y/o profesionales del diseño que deseen ampliar sus conocimientos a la creación de gráficos en movimiento.

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
Erika Leiva
Opinión verificada
4.0 12/09/2016
Lo mejor: La organización es muy buena, hay un buen equilibrio entre teoría y práctica. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Illustrator
Modelado
After effects
InDesign
Cinema 4D
Motion Graphics
Lenguaje audiovisual
Diseño
Comunicación
Cine
Television
Publicidad
efectos visuales
Edición
Vfx
4D
Motion Design
Gran pantalla

Profesores

David Maroto
David Maroto
Profesor en Motion Graphics

Con más de diez años de experiencia en grafismo de televisión y publicidad, David Maroto Gómez comenzó su formación en Trazos y desde ese momento se lanzó al mundo laboral. También ha trabajado como postproductor de publicidad y ficción.

Jorge Asso
Jorge Asso
Profesor en Motion Graphics

Jorge Asso lleva una década dedicándose de forma profesional al grafismo, la ilustración y el diseño gráfico, contando en su currículum con trabajos para Redox, Anafilms, Plural Entertainment y Producciones Mandarina.

Temario

El Curso de Cinema 4D Studio te brindará la oportunidad de diseñar motion graphics para cine, televisión y publicidad. Desarrolla tu creatividad para las empresas más importantes del mundo y descubre un nuevo horizonte laboral en constante crecimiento.

Spots publicitarios, videoclips, efectos visuales, presentaciones corporativas, cabeceras, cortinillas de publicidad, bumpers… El lenguaje audiovisual se ha convertido en un elemento insustituible de la comunicación de las empresas, y las posibilidades que ofrece Cinema 4D Studio a la hora de diseñar motion graphics y elementos gráficos dinámicos para televisión y cine son ilimitadas. La publicidad, uno de los sectores con mayor dinamismo de los contenidos digitales y hacia los que se enfoca Cinema 4D, creció un 190 por ciento respecto al año 2010 (ONTSI, 2012), lo que conlleva una creciente demanda de creativos que dominen el uso de la herramienta de software y que sean capaces de transmitir mensajes multimedia de forma atractiva y ágil.