Curso de Contabilidad de Sociedades - Adaptado al Nuevo Plan General de Contabilidad

Curso subvencionado para trabajadores

Online

435 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Fechas a elegir

La nueva normativa contable lleva aparejadas una serie de modificaciones que, a priori, podrían resultar llamativas si se atiende a la tradición contable española. Así, por ejemplo, de acuerdo con el Plan General de Contabilidad de 1990, en virtud del principio de prudencia, únicamente cabía el reconocimiento de los beneficios realizados a la fecha de cierre del ejercicio, señalando, además, su carácter preferencial sobre el resto de los principios contables. El Nuevo Plan General de Contabilidad, redactado en sintonía con las Normas Internacionales de Contabilidad y que lo sustituye, elimina dicho carácter preferencial y supone una modificación fundamental en la conceptuación del patrimonio de una empresa.
Por ello, resulta imprescindible profundizar en el aprendizaje y fijación de estos nuevos conceptos y en su formalización en los libros contables para poder llevar a cabo con solvencia la contabilidad de todo tipo de sociedades. Así, en este curso, se contemplan las peculiaridades que presenta la regulación jurídico-mercantil, desde un punto de vista práctico, algo que contribuirá al aprendizaje significativo por parte del alumno, que contará con la guía de un equipo docente altamente especializado.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar este curso, el alumno:

-Conocerá las diferentes modalidades de constitución de una sociedad.
-Sabrá cómo realizar la ampliación y reducción de capital.
-Podrá realizar la liquidación de una sociedad y la fusión de varias sociedades.
-Estará familiarizado con las distintas opciones de financiación.

Este curso está pensado para aquellas personas que deseen especializarse en contabilidad de sociedades o actualizar sus conocimientos al respecto, pues está adaptado al Nuevo Plan General de Contabilidad.

Para la realización de este curso es necesario que el alumno tenga conocimientos altos de contabilidad.

Una vez envíes tu solicitud, el equipo del centro de formación se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y facilitarte la información que necesites sobre el curso. Además, comprobarán contigo que cumples los requisitos para poder bonificar el curso al 100%, de modo que puedas realizarlo sin ningún coste.

NO. Toda nuestra formación está 100% bonificada para trabajadores, por lo que no tendrás que asumir ningún coste.

SÍ. Toda nuestra formación es 100% online, lo que te permite acceder a los contenidos en cualquier momento y avanzar a tu propio ritmo.

Todos nuestros cursos son tutorizados. Contarás con un tutor especializado disponible para resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso formativo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Contabilidad
  • Plan general de contabilidad
  • Pymes
  • Sociedades
  • Contabilidades de Sociedades

Profesores

María José Fernández Fernández

María José Fernández Fernández

Tutor

Temario

-El patrimonio neto -El capital -La constitución de la sociedad anónima -La ampliación del capital social -La reducción del capital social -Las acciones propias -Problemática contable de los socios morosos -Las reservas -Subvenciones, donaciones y ajustes por cambio de valor -Transacciones con pagos basados en instrumentos de patrimonio -La distribución del resultado -Los empréstitos -Los instrumentos financieros compuestos -Disolución y liquidación de sociedades -Fusión de sociedades -Fusiones entre empresas del grupo -Escisiones de sociedades -Sociedades de responsabilidad limitada -Las cuentas anuales -El balance -La cuenta de pérdidas y ganancias -El estado de cambios en el patrimonio neto -El estado de flujos de tesorería -La memoria

Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. FORMACIÓN CON GARANTÍAS -La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento. -En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites. -Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año. -También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria. METODOLOGÍA DE ESTUDIOS Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc... Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones. -Autoevaluaciones en Bloques de preguntas -Caso práctico a resolver con soporte del tutor -Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación -Disponibilidad low cost de Material impreso -Mensajería directa con el Tutor para dudas -Foros de consulta para debates -Examen final de aptitud online sin presencialidad -Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Contabilidad de Sociedades - Adaptado al Nuevo Plan General de Contabilidad

435 € IVA inc.