Autoempleo Bloguero

Curso de Diseño Web con Wordpress

5.0 excelente 3 opiniones
Autoempleo Bloguero
En Sevilla
  • Autoempleo Bloguero

150 
IVA exento
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel básico
Lugar Sevilla
Horas lectivas 25h
Duración 5 Días
Inicio Fechas a elegir
  • Taller intensivo
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 25h
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Autoempleo Bloguero ha diseñado e imparte en modalidad presencial: un curso intensivo de diseño web con Wordpress, una de las herramientas más utilizadas en este sector. Con esta formación conseguirás manejar y desenvolverte perfectamente con WordPress,

Aprende a crear y gestionar tu propia página web o blog o a diseñar sitios webs para tus futuros clientes con Wordpress, el gestor de contenidos más profesional y demandado de toda la web y con mayores perspectivas de crecimiento. Crea tu negocio online y aprende a gestionarlo tú mismo sin ayuda de terceros.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante contar con la formación más actualizada e innovadora, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Sevilla
C/ Rioja, 13 2ºA, 41001, Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
Sevilla
C/ Rioja, 13 2ºA, 41001, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender a crear y gestionar un sitio web y un blog.

· ¿A quién va dirigido?

A emprendedores, autónomos, diseñadores y en general a cualquier persona que quiera reinventarse en el mundo digital.

· Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos de programación ni de html, ya que en este curso empezamos desde cero. El único requisito es disponer de un ordenador portátil con conexión wifi.

· Titulación

Certificado del curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso es 100% actual e incorpora las últimas novedades de Wordpress. Además se trata de un curso fundamentalmente práctico donde puedes ir construyendo toda una weblog durante las clases.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibiremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

C
Carmen López Suárez
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Hace unos meses hice un master de emprendimiento y la profesora de uno de los módulos nos recomendó Autoempleo Bloguero, sinceramente no se equivocó. El temario es muy completo y se tocan, de forma básica, todos los aspectos importantes y necesarios para elaborar una página web. El profesor, Juan Manuel Santaella, es muy didáctico, paciente, trabajador y responsable. Las clases son muy buenas, primero, porque el profesor explica lo que realmente es relevante para la formación de una página web y segundo porque te va intercalando trucos que él ha ido aprendiendo con la experiencia, para agilizar el proceso de aprendizaje de los estudiantes. El profesor no para de transmitir contenidos útiles y prácticos en las cinco horas que está con nosotros cada día. El precio del curso es muy recomendable en relación con otros que hay en el mercado con contenidos similares. El material utilizado es, fundamentalmente, la elaboración de la propia página web, lo cual es muy de agradecer. Las instalaciones son céntricas y bien comunicadas.
A mejorar: No he visto muchos aspectos negativos que reseñar. Uno puede ser que quizás el temario sea algo extenso, aunque esto podría ser considerado también positivo porque el profesor es capaz de dar una visión amplia y completa de los contenidos necesarios para la elaboración de una página web y el segundo, que en el grupo había un grupo de nivel cero y otro con un nivel algo superior.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F
Francisco Diaz Manfredi
5.0 01/01/2016
Lo mejor: El curso de WordPress es una de las mejores experiencias que he tenido como emprendedor. Sin saber nada de cómo llevar a cabo mi web, encontré en este curso las herramientas y la docencia perfecta para abrir un nuevo campo de posibilidades. Es un impulso buenísimo, el enfoque práctico del curso, explorando posibilidades que se adaptan a lo que cada alumno necesita y tiene en la cabeza es genial. Su profesor Juanma Santaella, aplica con pasión toda su experiencia y conocimientos de manera proactiva, hecho que personalmente agradezco muchísimo y que, además, te contagia para, una vez finalizado el curso, seguir explorando en la configuración de tu blog o web y tener a una persona ahí que siempre esté dispuesta a ayudarte. Totalmente recomendable.
A mejorar: No tengo nada que objetar al curso, espero que esta comunidad de nuevos empresarios que pasamos por este curso siga creciendo y pronto podamos compartir todas nuestras experiencias y evoluciones.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P
Pilar Casado
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Gracias a este curso de WordPress, impartido por Juanma Santaella, pude hacer mi propia página web, además de aprender a desarrollar y gestionar otras webs. Y si te quedan dudas después del curso, te las resuelve muy bien con las tutorías. Calidad-precio muy recomendable, merece la pena. Me ha gustado todo, además sigo las redes sociales y el blog y me gusta mucho el modo en el que están evolucionando y sacando mas cursos. Enhorabuena.
A mejorar: Nada que decir.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Wordpress
Diseño de páginas web
Web 2.0
Gestión de sitios web
Hostings y dominios
Web
Web hosting
Diseño web
Páginas web
Blogs
Negocios en Internet
Autoempleo
Emprendedores
Sitios web
Marketing web
Marketing
Posicionamiento en buscadores
CMS
Posicionamiento web
Contenidos digitales

Profesores

Juan Manuel Santaella Vázquez
Juan Manuel Santaella Vázquez
Formador y Director de Autoempleo Bloguero

Artista plástico, diseñador y arquitecto de formación, emprendedor y formador en Autoempleo Bloguero. Ha sido profesor en la Escuela Massana de la Universidad Autónoma de Barcelona y entre sus premios cabe destacar el Premio Generaciones de Monte Madrid.

Temario

PROGRAMA DEL CURSO:
  • Introducción a WordPress, tipos de webs blogs, contratación de dominio y hosting e instalación de la aplicación.
  • Configuración del CMS, creación de páginas y entradas. Recursos de Imágenes. Configuración de widgets y menús. Instalación de plantillas y plugins.
  • Tendencias de diseño web con WordPress. Animaciones, Shortcodes y Maquetadores visuales.
  • Instalación y configuración de un Tema premium. Iniciación a la creación de una tienda online con Woocommerce.
  • Introducción al posicionamiento en buscadores, vinculación con las redes sociales, Seguridad en WordPress, y publicación de la web.