Curso de Experto en Auditoría de Cuentas

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Para obtener el Título de Experto en Auditoría de Cuentas, tendrá que haber superado satisfactoriamente los módulos que de acuerdo con su titulación académica sean necesarios, y además superar la realización de los exámenes presenciales en los semestres en que transcurre el curso, para el que tendrá 2 convocatorias consecutivas a la fecha de inicio del curso.En cualquier caso, Los estudiantes recibirán un certificado de estudios acreditativo de los módulos que hayan superado satisfactoriamente.El examen presencial se realizara en fin de semana, pudiéndose presentar en las ciudades de Alicante, Barcelona, Bilbao, Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mérida, Sevilla, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza.La metodología de estudio de las diferentes asignaturas se realizará mediante unidades teórico-prácticas, en las cuales se presentan los conceptos y resultados más importantes asociados a cada una de los temas contemplados que el estudiante debe estudiar de forma obligada. En las unidades didácticas se encontrarán ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades de evaluación y aprendizaje que el estudiante debe resolver de forma individual. Adicionalmente, se facilitará la bibliografía de referencia, complementaria y adicional a los aspectos desarrollados en cada unidad para que el estudiante pueda profundizar en aquellos temas en los cuales esté más interesado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología
  • Cuentas
  • Auditoría de cuentas

Temario

El Curso de Experto en Auditoría de Cuentas organizado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), apoyándose en el Centro de Estudios Financieros (CEF), conduce a la obtención de un título propio de la UDIMA.


Acreditado por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas como curso de Formación Teórica que exime de la realización del primer ejercicio teórico de las pruebas de acceso al ROAC y prepara para la realización del segundo ejercicio que periódicamente convoca el ICAC.

Curso de Experto en Auditoría de Cuentas Dirigido a


Titulados universitarios, fundamentalmente a Graduados en Dirección y Administración de Empresas, Economía y Licenciados y Diplomados en Ciencias Empresariales y Económicas que deseen dedicarse en su actividad profesional a la auditoría de los estados financieros. Para un eficaz seguimiento de este Curso de Experto es imprescindible tener una formación previa en Contabilidad Financiera y normas relativas a la formulación de las cuentas anuales.


Sistema de enseñanza y metodología de estudio Curso de Experto en Auditoría de Cuentas


El presente programa formativo se imparte en la modalidad de enseñanza a distancia a través del Aula Virtual de UDIMA.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Experto en Auditoría de Cuentas

Precio a consultar