Curso de francés en Francia

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Aprende francés en Francia!

¿Eres un amante de Francia? ¿te fascina su cultura, su territorio, sus monumentos., pero no te has atrevido a ir por el idioma? ¿cuándo fuiste allí el no saber el idioma te dificultó la experiencia? Emagister.com, el portal líder en formación te la solución: ¡aprender francés en Francia!
De la mano de nuestro centro ESL – Idiomas en el extranjero podrás adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de desenvolverte en francés a un buen nivel,

¿Qué mejor forma que aprender el idioma en el país de origen? El curso lo realizarás en Francia, de forma flexible, es decir, adaptando la duración a tus necesidades.
¿Qué aprenderás en el curso? Aprenderás gramática francesa, técnicas de comprensión auditiva y lectora, para poder así para mantener conversaciones en francés. Obtendrás un nivel que te permitirá posteriormente superar las distintas pruebas de certificación del nivel en este idioma.

Allez, qu'attendez-vous pour vous inscrire au centre ESL – Idiomas en el extranjero? ¡Elimina tu barrera idiomática gracias a Emagister.com!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Nociones generales sobre el francés
  • Técnicas de conversación en francés
  • Técnicas de comprensión auditiva en francés
  • Técnicas de comprensión lectora en francés

Profesores

Varios  Profesores

Varios Profesores

Docente

Temario

El temario de los cursos es variado dependiendo de el curso se elija. Los cursos estándar o intensivos refuerzan la gramática, el speaking y el listening. Los cursos aplicados a los negocios, intentan aplicar la gramática y las destrezas lingüísticas a situaciones relacionadas con el mundo laboral. En los cursos para la obtención de certificados oficiales, las clases van orientadas a practicar técnicas de exámenes para la superación de los mismos.

Además las escuelas ofrecen actividades extraordinarias donde los estudiantes pueden aprovechar el tiempo y practicar lo aprendido durante las clases.

Información adicional

ESL - idiomas en el extranjero lleva más de 15 organizando curso de idiomas a estudiantes de todo el mundo. Galardonada 2 años consecutivos como mejor agencia organizadora de cursos de idiomas en el extranjero y nominada en los últimos ocho años de manera consecutiva. ESL - idiomas en el extranjero además pertenece a ASEPROCE, asociación española de agencias organizadoras de cursos de idiomas en el extranjero, sometiéndose a constantes controles de calidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de francés en Francia

Precio a consultar