Curso de Inglés - Intensivo

Curso

En Torremolinos

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Torremolinos

Curso presencial de inglés dividido en cuatro niveles; básico, intermedio, avanzado y superior. En su primer nivel aprenderás la grámatica básica, pronunciación y fonética que te ayudarán a iniciarte en conversación. El nivel intermedio te permitirá utilizar de forma fluida los tiempos verbales que te ayudarán a tener una mejor conversación. El nivel avanzado esta dirigido a personas que se pueden comunicar en inglés. Se profundizarán los tiempos verbales en su estilo y estructura. Las audiciones y conversaciones asumirán gran importancia y se estudiará cultura inglesa, americana y australiana. El alumno se preparará para de Cambridge 1st Certificate y/o para el examen de la Escuela Oficial de Idiomas. El último nivel es para estudiantes muy avanzados cuyo objetivo es aprobar el examen Cambridge Proficiency , reconocido internacionalmente, y/o para el examen superior de la Escuela Oficial de Idiomas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Torremolinos (Málaga)
Ver mapa
Avda. Carlota Alessandri, 51, 29620

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

CURSO INTENSIVO

  • Horario de mañana o de tarde.
  • 10 lecciones por semana
  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
  • 1ª lección: gramática, ejercicios escritos, orales y de audición.
  • 2ª lección: conversación y ejercicios.

Niveles:

NIVEL BÁSICO

En este curso inicial se enseña la estructura de la gramática básica del Inglés, la pronunciación del alfabeto y la fonética. Se enseña el presente, el presente continuo, el pasado simple, el futuro y los auxiliares. El alumno aprenderá a desenvolverse en situaciones simples de conversación. Podrá pedir y dar direcciones, ir de compras, contestar al teléfono y hacer reservas.

NIVEL INTERMEDIO

El alumno debe saber el presente, el pasado simple y los verbos irregulares. Se estudia el presente perfecto, el pasado simple, las frases condicionales, los verbos auxiliares y modales. Se introduce el estilo indirecto y las expresiones de tiempo. La conversación dirigida y corregida es parte fundamental del curso.

NIVEL AVANZADO

Este nivel es para estudiantes que pueden hablar y comunicarse en inglés. Se revisan todos los tiempos verbales y se estudian los "phrasal verbs". Se practica en profundidad el estilo directo e indirecto y la voz pasiva. También se estudian estructuras de verbos, como get + adverbio/preposición y verbos + ing y sus diferentes significados. Estilos formales e informales del habla y de la escritura. Se realizan ejercicios frecuentes de audición y de conversación considerados de gran importancia en esta etapa, en la que también se estudia la cultura, historia, arte y acento inglés, norteamericano y australiano entre otros. Se prepara al alumno para el examen de Cambridge 1st Certificate y/o para el examen de la Escuela Oficial de Idiomas.

NIVEL SUPERIOR

Este nivel es para estudiantes muy avanzados que desean aprender estructuras gramaticales complejas, lectura de textos, expresiones y cultura e historia de los países Anglosajones. En este nivel se prepara al alumno hacia la obtención del examen de Cambridge Proficiency , reconocido internacionalmente, y/o para el examen superior de la Escuela Oficial de Idiomas.

Información adicional

Información sobre el precio: 4 semanas, 32 lecciones -256,00 12 semanas, 96 lecciones - 672,00

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés - Intensivo

Precio a consultar