Curso de Inglés en San Francisco - University EastBay

Curso

En San Francisco (Estados Unidos)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San francisco (Estados Unidos)

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres aprender o mejorar tu inglés mientras te sumerges en la cultura americana? Ahora es posible, se trata del Curso de Inglés en San Francisco - University EastBay, gestionado por Eurolingua, el mismo que se encuentra ya disponible a través de la plataforma educativa Emagister.

Este programa te permite mejorar tu nivel de inglés, a la vez que descubres la maravillosa ciudad norteamericana, un destino con una amplia oferta de ocio y cultura, reconocida por una infraestructura mundialmente conocida como el puente Golden Gate. Mejorarás tus competencias en la expresión y comunicación, tanto oral como escrita. Adquirirás nuevos conocimientos en gramática, pronunciación, y podrás mantener conversaciones, expresar opiniones e ideas en lengua inglesa. Se trata de una formación de calidad muy útil para tu formación académica y tu futuro profesional.

Va dirigido a las personas que deseen mejorar su nivel de inglés sea cual sea este. La formación se realiza en una escuela de Inglés de la ciudad de San Francisco y la duración depende del tiempo de permanencia que desees pasar en esta magnífica ciudad estadounidense.

Por esto y más te animamos a solicitar información a través de Emagister.com. ¡A por ello!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

San Francisco (Estados Unidos)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gramática
  • Inglés
  • Gramática inglesa
  • Competencia comunicativa
  • Vocabulario inglés
  • Expresión escrita y oral
  • Pronunciación inglesa
  • Comprensión escrita y oral
  • Uso de tiempos verbales
  • Expresar opiniones e ideas
  • Uso correcto de adjetivos
  • Pronombres personales
  • Competencia lectora

Temario

El Curso de Inglés en San Francisco - University EastBay, organizado por Eurolingua, te permite realizar una formación intensiva de inglés en la ciudad americana. Mejorarás tus competencias en el uso de la lengua inglesa y descubrirás el modo de vida y costumbres de la gente de San Francisco. Una gran oportunidad para hacer crecer tus habilidades y descubrir un nuevo entorno académico y laboral. ]

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en San Francisco - University EastBay

Precio a consultar