course-premium

Curso

En Madrid

700 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    3 Meses

¿Buscas crecer profesionalmente? Es tu oportunidad, Emagister te invita a realizar el tan esperado curso intensivo de UXUI, para que en poco tiempo puedas dedicarte a lo que tanto te apasiona. Es impartido por CEI Escuela de Diseño y Marketing, en una modalidad presencial, con una duración de tan sólo tres meses. Cuentas con todos los materiales de aprendizaje que necesitas, un tutor personal y una vez culminada la formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación, que avala todos los conocimientos que has adquirido.

Con este curso, te adentras en las diferentes metodologías y herramientas que tienen como eje al usuario, aprendiendo a analizar y comprender sus necesidades y comportamiento en la web mediante técnicas de eyetracking, mapas de calor o test A/B. Al finalizar el mismo, eres capaz de generar soluciones así como ofrecer una navegación intuitiva para ofrecer una experiencia satisfactoria al consumidor de manera profesional.

¡No esperes más! Solamente tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que está disponible en ésta página de Emagister y un asesor se contactara contigo a la brevedad para responder todas tus dudas y ayudarte con la matriculación. ¡Comienza hoy mismo a formarte junto a los mejores profesionales!

Información importante

Documentos

  • Curso-Intensivo-de-Diseño-UX-UI.pdf

Earlybird: Hasta un 40% de descuento.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas: Diseñador web Visual designer. Diseñador UX/UI Diseñador de gráfica interactiva. Product Designer Service Designer.

El Curso de UX/UI está dirigido a personas interesadas en aprender, de una forma intensiva y eficaz, las materias más importantes del mundo del diseño de usabilidad web y experiencia e interfaz de usuario. No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del periodo lectivo.

Este master se distingue por ofrecer a los estudiantes: 3 horas de orientación académica o profesional por alumno. Varias masterclass y talleres cada mes, presenciales y en streaming. Clases en streaming (en directo, en la misma clase), los días que no puedas acudir presencialmente. Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito. Repetición gratuita de los estudios, si el alumno lo solicita. Espacio compartido de trabajo. 100TB almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal para cada alumno. Repositorio de todas las clases grabadas, hasta 90 días después de terminar las clases, por si no puedes asistir o conectarte. Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online. Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año. Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente. Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Escuela de Diseño y Marketing todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC.

Un asesor te contactará por el medio que especifiques.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola ¿Cuál es el enfoque principal del curso en términos de metodologías de diseño? Gracias.

Daniel A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Agradecemos tu consulta. En el curso se enfoca en enseñar diferentes metodologías de diseño que se aplican al diseño de interfaces y experiencia de usuario. Algunas de las metodologías que se enseñan son el design thinking, el atomic design y los diagramas de flujo, entre otras. Estas metodologías te ...

Me pueden decir ¿Qué herramientas se utilizarán durante el curso para realizar el wireframing y prototipado de interfaces? Muchas gracias.

Grace B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Durante el curso se enseñarán diversas herramientas para el wireframing y prototipado de interfaces. Algunas de las herramientas que podrás aprender a utilizar son Principle, Figma, entre otras. Estas herramientas te proporcionarán las habilidades necesarias para ...

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Animación Figma
  • Diseño de interacción
  • Desarrollo de Wireframes
  • Diseño virtual
  • Arquitectura de la información

Profesores

Alberto Muñoz

Alberto Muñoz

Profesor de UX/UI

COMENZÓ SU ANDADURA LABORAL TRAS LAS CÁMARAS Y LAS LÍNEAS DE MONTAJE. DESPUÉS SE ESPECIALIZÓ EN DISEÑO GRÁFICO Y UX/UI Y SU CAMINO EN LAS AGENCIAS Y ESTUDIOS DE DISEÑO LE LLEVÓ A TRABAJAR CON CLIENTES COMO MAZDA, FORD Y MICROSOFT, ENTRE OTROS.

Pablo Viñas

Pablo Viñas

profesor de UX/UI

COMENZÓ SU CARRERA COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y, POSTERIORMENTE, SE ESPECIALIZÓ EN DISEÑO DE EXPERIENCIA, USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD. TRABAJA COMO DOCENTE EN UNIVERSIDADES Y OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MIENTRAS DESARROLLA SU CARRERA COMO UX EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD PARA MARCAS COMO YAHOO, MOVISTAR, COCA-COLA, ENTRE OTRAS.

Raquel Muñoz

Raquel Muñoz

Directora de arte, diseñadora gráfica y web. Profesora de diseño UX/UI

Vanina P. Botta

Vanina P. Botta

Profesora de desarrollo web

Directora de arte dedicada al diseño y desarrollo de propuestas visuales para formatos digitales y analógicos. Con 15 años de experiencia en agencias de publicidad y diseño en Argentina y en varios países de Europa y EEUU, actualmente combina su labor como docente en CEI con sus trabajos como freelance para el grupo Havas Global como UI-UX Lead Designer.

Temario

1- INTRODUCCIÓN: UX/UI Y FIGMA

Introducción UX/UI

Introducción Figma

Animación Figma

2-HEURÍSTICAS Y DISEÑO DE INTERACCIÓN

Análisis heurístico

Diafragmas de flujo

Principios de UX

Desarrollo de Wireframes: Whimsical

3-DISEÑO VIRTUAL

Principios de diseño

Principios de color y tipografía

Uso de la Grid o Retícula

Accesibilidad

4-ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN

Árbol de contenidos

Sistemas de organización

Sistemas de etiquetado

Sistemas de navegación

Sistemas de búsqueda

5-FIGMA AVANZADO

Auto layout

Componentes y variaciones

Atomic Design y Sistema de diseño

6-METODOLOGÍAS ÁGILES

Design Sprint

Design Thinking

7-DISEÑO DE APPS Y WEB

Medidas de dispositivos mobile

Tipografías

Colores

Grid

Diseño y prototipado con Figma

Sistemas de diseño

8-UX Y SEO

Similitudes entre UX y SEO

Factores SEO (Web)

Factores ASO (apps)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Intensivo de UXUI

700 € IVA inc.