course-premium

Curso en Juego, Gamificación y TIC como herramienta para el aprendizaje

4.0
4 opiniones
  • Mi master ha sido muy completo y me encuentro a la espera de la realización de mis practicas, donde espero conseguirlas.
    |
  • Me encanta la universidad, ha sido muy buena en todo lo que ha implicado mi master.
    |
  • Me encanta la universidad, ha sido muy buena en todo lo que ha implicado mi master.
    |

Curso

Online

175 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Avanza en tu crecimiento profesional con ayuda de este curso y supera tus límites en enseñanza

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprende las ventajas que ofrece la gamificación y sus tipos. Adquirirás también las competencias necesarias para diseñar una estrategia, analizando cómo y de qué manera atraer al usuario.
La gamificación se ha convertido en una de las tendencias más importantes dentro de la comunicación y el marketing. Las empresas tienen cada vez más la necesidad de generar engagement con su público. Para ello tienen que ofrecer un contenido diferente, atractivo y de calidad, algo que enganche al cliente y le fidelice. Y para eso nada mejor que un juego.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

1. Comprender el contexto de la Sociedad Digital y su influencia y retos que se plantean en el ámbito de la educación y el aprendizaje.
2. Conocer en profunidad los aspectos educativos, comunicativos y tecnológicos que
3. comprenden el aprendizaje digital.
4. Reflexionar sobre el papel del docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje con TIC.
5. Comprender los principios de interacción en la sociedad hiperconectada.
6. Reconocer los componentes de la comunicación digital y su rol en el proceso de enseñanza
7. y aprendizaje mediado por TIC.
8. Analizar, diseñar y aplicar prácticas innovadoras en el aula mediante TIC de manera creativa
9. y original.
10. Identificar e implantar mecanismos del juego en el diseño de actividades de aprendizaje.
11. Integrar los elementos de los juegos analógicos y de rol, así como los videojuegos y los
12. Serious Games y simulaciones, en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
13. Reconocer el potencial de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada en la educación y
14. aplicarlo para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.
15. Analizar y aplicar en el contexto educativo los principios básicos de la computación afectiva y la robótica en la educación.

Profesionales de cualquier área que quieran aplicar la gamificación en su entorno laboral.

Empresarios y directivos que quieran aplicar la gamificación en sus empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
fantástico
  • Mi master ha sido muy completo y me encuentro a la espera de la realización de mis practicas, donde espero conseguirlas.
    |
  • Me encanta la universidad, ha sido muy buena en todo lo que ha implicado mi master.
    |
  • Me encanta la universidad, ha sido muy buena en todo lo que ha implicado mi master.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anonimo

4.0
17/11/2022
Sobre el curso: Mi master ha sido muy completo y me encuentro a la espera de la realización de mis practicas, donde espero conseguirlas.
¿Recomendarías este curso?:

Carli

4.0
15/11/2022
Sobre el curso: Me encanta la universidad, ha sido muy buena en todo lo que ha implicado mi master.
¿Recomendarías este curso?:

Carli

4.0
14/11/2022
Sobre el curso: Me encanta la universidad, ha sido muy buena en todo lo que ha implicado mi master.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anonimo

4.0
11/11/2022
Sobre el curso: Mi master ha sido muy completo y me encuentro a la espera de la realización de mis practicas, donde espero conseguirlas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Innovación
  • Innovación tecnológica
  • Comunicación
  • Enseñanza
  • Aprendizaje
  • Gamificación
  • Aprendizaje colaborativo
  • Entornos personales de aprendizaje
  • Juegos de mesa
  • Videojuegos
  • Meaningful
  • Potencias TIC
  • Implementación de TIC
  • Propósitos comerciales
  • Diseño
  • Didáctica de juegos
  • Game Based Learning
  • Perspectiva crítica
  • Ética en la gamificación
  • Serious games

Temario

La gamificación se ha convertido en una de las tendencias más importantes dentro de la comunicación y el marketing. Las empresas tienen cada vez más la necesidad de generar engagement con su público. Para ello tienen que ofrecer un contenido diferente, atractivo y de calidad, algo que enganche al cliente y le fidelice. Y para eso nada mejor que un juego.

TEMARIO:


  • Módulo 1: Juegos
  • Módulo 2: Analógicos y digitales
  • Módulo 3: Gamificación, Simulaciones y Serious Games
  • Módulo 4: Didáctica y diseño de juegos"

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso en Juego, Gamificación y TIC como herramienta para el aprendizaje

175 € IVA inc.