Curso de Microsoft Word 2013 - Nivel Avanzado

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Consultar

Microsoft Word es el procesador de textos de uso más extendido a nivel mundial, pero, además, cabe recordar que el tratamiento de textos es una de las aplicaciones más usuales de los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Se hace, por tanto, necesario conocer este programa en profundidad, a fin de extraer el máximo rendimiento posible del mismo. A través de este curso de nivel avanzado sobre la versión de 2013, el alumno a aprenderá a insertar objetos y tablas en cualquier documento en el que trabajen; a dar estilo a las páginas; a diseñar plantillas y a configurar índices; a valerse de la combinación de correspondencia (algo que contribuye notablemente a agilizar el trabajo administrativo); a firmar digitalmente; a crear documentos maestros; y a trabajar en red. Nota El soporte extendido de Word 2013 concluye en abril de 2023, por lo que, aunque Microsoft ha verificado que su compatibilidad con Windows 10, podría ser recomendable para el alumno optar por formarse en una versión posterior del programa, teniendo en cuenta, eso sí, que en las siguientes actualizaciones hallará novedades y mejoras con respecto a Word 2013.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Una vez completado con éxito el curso, el alumno manejará con soltura Word 2013 y, de este modo, podrá:

Elaborar de listas de correo y combinar correspondencia, algo especialmente útil en el ámbito empresarial, al igual que el uso de la firma digital
Proteger archivos, estableciendo permisos de uso
Definir documentos maestros
Crear macros, para la automatización secuencias de acciones repetitivas

Este curso está pensado para aquellos usuarios de Word que deseen refrescar conocimientos y profundizar en las herramientas más avanzadas de Word 2013, a fin de alcanzar un uso optimizado del programa.

Para un mejor aprovechamiento del curso, es recomendable que el alumno cuente con conocimientos básicos en cuanto al manejo de Word.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Diseños
  • Textos
  • Párrafos
  • Procesadores
  • Gestiones

Temario


Presentación, listas y esquemas
Plantillas
Combinar correspondencia
Compartir documentos
Referencias cruzadas y marcadores
Macros
Documentos maestros
Proteger documentos
Formatos de impresión


































































































Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. FORMACIÓN CON GARANTÍAS La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento. En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites. Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año. También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria. METODOLOGÍA DE ESTUDIOS Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc... Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones. Autoevaluaciones en Bloques de preguntas Caso práctico a resolver con soporte del tutor Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación Disponibilidad low cost de Material impreso Mensajería directa con el Tutor para dudas Foros de consulta para debates Examen final de aptitud online sin presencialidad Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido



Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Microsoft Word 2013 - Nivel Avanzado

Precio a consultar