Curso de Recursos Humanos

NEW KNOWLEDGE
En Barcelona

600 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona
Horas lectivas 120h
  • Curso
  • Barcelona
  • 120h
Descripción

Objetivo del curso: Para ser un especialista en la gestión de Recursos Humanos.
Dirigido a: Personal de Recursos Humanos, psicólogos, sociólogos, administradores de empresa, personal directivo, y personas en general que deseen especializarse en el área de recursos humamos.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Carrer Hurtado nº 35 entresuelo segunda, 08022, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
Carrer Hurtado nº 35 entresuelo segunda, 08022, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Selectividad Logse Intensivo Marzo-junio!!!!última Convocatoria!!!!

G
greisy maria moran rodriguez
5.0 12/03/2010
Lo mejor: Tuve la oportunidad de estudiar en este centro para prepararme antes de entrar a la universidad y la verdad que fue bastante satisfactorio , ya que alli me brindaron muchas receptividad además de refrescarme esos conocimientos que habia olvidado y que me permitirian obtener el éxito universitario.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Selectividad y Simulacros de Prueba con Garantía de Acceso a la Universidad

A
Ana Garrido Gustabo
1.0 09/02/2010
Lo mejor: Esta gente se inventa el temario, me dijeron que la generalitat le envia anualmente la programación de cursos y yo misma llamé a la generalitat de catulunya y me dijeron que eso era totalmente falso; ellos nunca envian información, las academias miran por internet el temario que utilizan.

Parece que los profesores no son licenciados en las asignaturas que dan. Por ejemplo el director da inglés y no tiene ni idea, todas las asignaturas se dan en castellano y griego, lain y catalan no se dan hasta 2 meses más tarde de tu ingreso en la escuela, con lo cual pierdes un tiempo valioso.


No vayais, os lo digo por vuestro bien. Hay academias que no les superan mucho en precio pero si en calidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Acceso a la Universidad para Extranjeros (última Convocatoria 2009)

K
kiara march
0.0 16/06/2008
Lo mejor: Recomiendo el curso porque tiene temarios muy concretos y muy completos, no me esperaba este nivel de enseñanza pero la verdad es que me he sorprendido, todos los materiales van por cuenta de la academia y tratan de ponértelo todo lo más fácil y en orden posible, el ambiente en clase está muy bien, son grupos reducidos y es muchísimo más fácil conocer a tus compañeros y lógicamente tambien a tus profesores.
Recomiendo plenamente el centro porque es muy "personalizado", está bien ubicado y con vías muy fáciles para moverte de un lado a otro, los horarios son compatibles con otras actividades, se respentan los minutos de descanso entre hora, el profesorado es muy bueno y muy profesional, te ayudan en lo que necesites y siempre están dispuestos a aclarate cualquier duda, las instalaciones están muy bien montadas y los salones de clases muy proporcionados.
A mejorar: La verdad es que es bastante difícil, pero en lo único que me puedo quejar es que me ha costado acostumbrarme un poco al horario de mañana.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Selectividad y Simulacros de Prueba con Garantía de Acceso a la Universidad

M
Marco Casas
0.0 03/04/2008
Lo mejor: Lo recomendaría, porque es curso completo, con un material de apoyo bastante bueno, esquemático, puntual y fácil de comprender. Las técnicas de estudio que se aplican en el curso son muy buenas, pude memorizar todo el contenido de historia del arte y contemporánea, algo que veía como un imposible.
Por otra parte el curso no sólo te prepara en las asignaturas, también te da una formación de carácter general, te explican qué promedio debes sacar para ingresar en la carrera universitaria que quieres, luego te explican las diferentes universidades que hay en España y por último te orientan de acuerdo a tus habilidades.
Es un curso muy bueno, completo y con un precio muy bueno.
El centro tiene unos profesores con una calidad humana excelente, dispuestos a todas horas a aclararte dudas. El personal es amable y la atención u orientación es muy buena. Así no te matricules, te dan una buena información. La academia está bien ubicada, comunicada y las aulas de clases son muy cómodas.
La academia es pequeñita, pensé que me encontaría con mayor número de aulas, pero luego pensé que es mejor pocas aulas con asientos mu
A mejorar: Los horarios, sólo preparan para la selectividad en las mañanas, pienso que deberías tener más variedad horaria.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temario

New knowledge ofrece a nuestros estudiantes un curso de especialización en recursos humanos, cuyo contenido programático será el siguiente:

Selección de personal:

  • · Selección por competencias
  • · Elaboración y aplicación de test de personalidad, test de habilidades profesionales y aptitudes personales. Se enseña a alumno a diseñar test a medida, adaptados a las necesidades del puesto de trabajo requerido. · Estudios grafológicos para tener un perfil más preciso y acertado.
  • · Dinámicas de grupo, panel, debates duales y resolución de conflictos en casos reales, adaptados al puesto de trabajo.

Organización y planificación de recursos humanos:

  • · Estudios de clima laboral.
  • · Foda interno, aplicado a cada departamento, de la estructura de una empresa.
  • · Estudio de desempeño para la elaboración de propuestas de rendimiento de plantilla.
  • · Gestión de competencias (definición y reestructuración de perfiles profesionales adecuados al puesto de trabajo que se desempeña).
  • · Elaboración de planes de formación y detección de necesidades.
  • · Elaboración y reestructuración de cuadros de mandos humanos.
  • · Estudios retributivos.
  • · Estudios de motivación, fidealización y planificación de plantillas.
  • · Elaboración de planes de formación y detección de necesidades formativas en el personal.


Planeación estratégica:
· Estrategia de organizaciones.
· Identificación de oportunidades y Formulación del plan estratégico.
· Diseño, aplicación, seguimiento y control del plan estratégico.
· Determinación de prioridades y desarrollo de planes de transición.
· Creación y desarrollo de objetivos de productividad y análisis de resultados.
· Estudios de factibilidad para la contratación de nuevo personal.


Nuestros alumnos al finalizar el curso estan en la capacidad de gerenciar todo el departamento de recursos humanos en sus cuatro áreas de trabajo más importantes: Selección, desarrollo, formación y planificación.

4 RAZONES PARA UNA GESTIÓN EFICAZ EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL

Rentabilidad

Las selecciones eficaces permiten a la empresa reducir la incidencia del coste laboral en la cuenta de resultados de la compañía, dotando a las empresas de las personas idóneas para el logro de sus objetivos, regulando el flujo del personal y los movimientos internos y externos de este en la empresa.

Sinergia

Congruencia de las acciones desarrolladas por el departamento de recursos humanos, con los planes restantes de las diferentes unidades operativas.

Competitividad

Repercusión del coste laboral en la cuenta de resultados, gracias a una adecuada selección que permite que la empresa sea más competitiva al tener solo el personal justo y necesario para la consecución de sus objetivos.

Organización

Facilita la organización y definición de los puestos de trabajo, permitiendo el ingreso de personal calificado y planes de carrera.

Información adicional

Forma de pago: Matrícula 100 euros y tres cuotas de 200 euros cada una. Si te matriculas dentro del periodo de la promoción, te ahorras los 100 euros de matrícula.
Observaciones: Los cursos se adaptan a las necesidades de horarias de los alumnos.
Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Rbeca Linares

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares