course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Técnico en Gerencia de Servicios de Salud

Curso

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Gestiona el Futuro de la Salud

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Campus online

  • Clases virtuales

Eleva tu carrera con el distinguido Curso Técnico en Gerencia de Servicios de Salud ofrecido por la prestigiosa Cerem International Business School, una recomendación de Emagister. En el apasionante mundo de la gestión de servicios de salud, la demanda de profesionales altamente capacitados y versátiles nunca ha sido mayor. Si buscas una carrera que te permita impactar positivamente en el bienestar de las personas y contribuir al éxito de organizaciones de salud, este curso es tu puerta de entrada a un futuro profesional lleno de oportunidades.

El programa está diseñado para brindarte una comprensión sólida de los aspectos críticos de la gestión moderna en el campo de la salud. Aprendes de manera práctica cómo abordar los desafíos y las oportunidades en la administración de la salud, tanto en el sector público como privado. Comprendes la dinámica del mercado de la salud, lo cual es esencial. Conoces a fondo los sistemas y modelos de gestión de la salud más relevantes y efectivos, lo que te permite aplicar enfoques innovadores en la administración de servicios de salud. Diseñas estructuras organizativas eficientes para servicios sanitarios, optimizando la utilización de recursos y mejorando la calidad de la atención al paciente. Desarrollas habilidades para evaluar la eficiencia y la calidad de los servicios de salud, contribuyendo a una atención de alta calidad y a la satisfacción de los pacientes.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Haz clic en el botón "Pide información" aquí en Emagister, y un asesor estará encantado de comunicarse contigo para responder tus preguntas o ayudarte a iniciar el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico en Gerencia de Servicios de Salud_compressed.pdf

A tener en cuenta

Formar profesionales altamente capacitados para desempeñarse con ética, eficiencia y calidad en puestos de dirección, asesoramiento y conducción operativa en hospitales, clínicas, servicios asistenciales y otras organizaciones del sector salud.Comprender la importancia de diseñar y comunicar en los proyectos objetivos específicos. Conocer sistemas modernos y eficientes de gerenciamiento de servicios de salud públicos y privados.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.).
Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Al concluir con éxito el curso, recibirás una valiosa certificación.

Su enfoque práctico, perspectiva global, amplio conocimiento, diseño organizacional eficiente, enfoque en la calidad y el respaldo de instituciones de renombre.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Administrador de servicios de salud, Coordinador de calidad de atencion medica, Analista de gestion de recursos humanos en salud, entre otros.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existen becas disponibles para los estudiantes que desean inscribirse?

Emiliano M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Sí, definitivamente hay becas disponibles para los estudiantes que desean inscribirse! Si deseas más información sobre cómo obtenerlas y demás, no dudes en comunicarte con uno de los asesores. Saludos Emiliano!

¿Qué materiales o recursos se incluyen en la matrícula?

Luciano C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Luciano, dentro de la matricula , incluímos materiales de aprendizaje , libros de textos, clases grabadas y otros recursos que te ayudarán a completar con éxito el programa.

¿Hay algún descuento disponible para estudiantes?

Gabriel B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gabriel, si deseas información sobre descuentos, te invitamos a ponerte en contacto con uno de los asesores y encantado te brindará detalles.

¿Cuáles son las perspectivas de empleo después de completar este curso?

Alejandro D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Administrador de Hospitales. Gerente de Clínicas Médicas. Gerente de Servicios de Atención Primaria. Gerente de Recursos Humanos en Salud. Gerente de Calidad y Seguridad del Paciente.

¿Cuál es la demanda laboral para los graduados de este curso?

Angela F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

La demanda laboral para los graduados de este curso es alta, ya que existe una creciente necesidad de profesionales capacitados en la gestión de servicios de salud para optimizar los recursos, mejorar la eficiencia y garantizar una atención de calidad.

¿Qué habilidades y conocimientos se adquieren durante el curso?

Vicente F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Durante este curso, se adquieren habilidades en gestión de recursos humanos, administración financiera, planificación estratégica, gestión de calidad y control de procesos en el ámbito de los servicios de salud. También se profundiza en temas de bioética y legislación relacionada con el sector ...

¿Se ofrece algún tipo de certificación al finalizar el curso?

Emiliano B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Al finalizar el curso, se otorga un certificado que avala la formación técnica en gerencia de servicios de salud.

¿Existen prácticas o pasantías en instituciones de salud durante el programa?

Máximo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenos días! Así es, el centro ofrece prácticas y pasantías en instituciones de salud como parte del programa académico, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real.

Opiniones

Materias

  • Salud laboral
  • Gerencia de salud
  • Sistemas de salud
  • Control y calidad
  • Sistema Sanitario
  • Dirección de hospitales
  • Calidad en centros sanitarios
  • Tecnología médica
  • Gestión hospitalaria
  • Gestión clínica
  • Administrativo sanitario

Temario

TEMARIO

  • Situación del Mercado de la Salud
  • Dirección y Estrategia del Sistema Sanitario
  • Control y Calidad del Sistema Sanitario
  • Gestión Tecnológica de la Salud

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Técnico en Gerencia de Servicios de Salud

975 € IVA inc.