Curso de Trazabilidad y Seguridad Alimentaria en Bodegas y Fabricación de otras Bebidas

Curso subvencionado para trabajadores

Online

125 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Implantar un sistema de trazabilidad y seguridad alimentaria en bodegas y fabricación de otras bebidas es especialmente complicado, dado que, por ejemplo, cada botella de vino contiene uvas de origen muy diverso; de ahí que, para diseñar el procedimiento adecuado, sea preciso plantearse inicialmente cuál será el que mejor responderá a las necesidades derivadas de las particularidades de cada empresa o producto.
Acometer un análisis previo adecuado para lograr una correcta puesta en marcha del procedimiento a seguir, reportará un importante beneficio a la bodega que, atendiendo a lo estipulado en el Reglamento (CE) 178/2002, adopte un sistema de control, por lo que esta conseguirá fácilmente el retorno de la inversión.
A través de este curso de Trazabilidad y Seguridad Alimentaria en Bodegas y Fabricación de otras Bebidas, se busca que el alumno conozca los procesos implicados en el desarrollo del producto y los sistemas de trazabilidad existentes para realizar la aplicación que más se adecue a la empresa.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este curso de trazabilidad y seguridad alimentaria en bodegas y fabricación de otras bebidas, el alumno conocerá:

-El concepto de trazabilidad, especialmente en el ámbito de las bodegas y de fabricación de bebidas
-La importancia de la trazabilidad aplicada en el sistema de APPCC
-La sistemática que permite identificar cualquier producto dentro de la empresa

El presente curso está dirigido a todos aquellos profesionales que en su tarea laboral tengan cierta relación con los alimentos; y, en general, a aquellas personas que se quieran adentrar en el mundo alimenticio en bodegas y en fabricación de otras bebidas.

Ninguno

Una vez envíes tu solicitud, el equipo del centro de formación se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y facilitarte la información que necesites sobre el curso. Además, comprobarán contigo que cumples los requisitos para poder bonificar el curso al 100%, de modo que puedas realizarlo sin ningún coste.

NO. Toda nuestra formación está 100% bonificada para trabajadores, por lo que no tendrás que asumir ningún coste.

SÍ. Toda nuestra formación es 100% online, lo que te permite acceder a los contenidos en cualquier momento y avanzar a tu propio ritmo.

Todos nuestros cursos son tutorizados. Contarás con un tutor especializado disponible para resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso formativo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Bebidas
  • Refrescos
  • Zumos
  • Jugos
  • Vinos

Profesores

Joan Isaac Ribas Manresa

Joan Isaac Ribas Manresa

Profesorado

Temario

  • La Trazabilidad. Definición y Aplicación
  • Implantación de un Sistema de Trazabilidad
  • Control y Verificación de la Trazabilidad
  • Trazabilidad en Bodegas y Otras Bebidas

Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES
Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita.
Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión.
FORMACIÓN CON GARANTÍAS

La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento.
En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites.
Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año.
También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos.
Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.
METODOLOGÍA DE ESTUDIOS
Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc...
Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones.

Autoevaluaciones en Bloques de preguntas
Caso práctico a resolver con soporte del tutor
Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación
Disponibilidad low cost de Material impreso
Mensajería directa con el Tutor para dudas
Foros de consulta para debates
Examen final de aptitud online sin presencialidad
Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Trazabilidad y Seguridad Alimentaria en Bodegas y Fabricación de otras Bebidas

125 € IVA inc.