Cursos de inglés

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    25h

Objetivo del curso: Ofrecemos cursos con orientación: general -técnica -científica -comercial. Dirigido a: Nuestras clases están dirigidas a toda persona que quiera comenzar a aprender el idioma, y también a personas que tengan un nivel intermedio o avanzado pero deseen perfeccionarlo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

-Sin requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios internacionales

Temario

Clases privadas de inglés para los negocios

Nuestros cursos particulares son perfectos si necesita aprender un nuevo idioma por motivos de negocios. Por lo general, lo primero que aprende son los saludos y las normas básicas de cortesía en los negocios. Los estudiantes que suelen optar por este tipo de cursos son aquellos que están involucrados en negociaciones y adquisiciones internacionales, importaciones y exportaciones, aquellos que buscan trabajo o un ascenso en compañías multinacionales en las que se necesita algún otro idioma. Tras finalizar uno de nuestros cursos para principiantes, los estudiantes contarán con las nociones básicas para ser capaces de mantener una conversación telefónica en inglés o escribir un e-mail en inglés. Además serán capaces de comunicarse durante sus visitas a un país en el que se hable inglés.

Clases privadas de inglés general

Nuestros cursos de idiomas generales de inglés son ideales para cubrir un gran abanico de necesidades. Todo aquel que tenga nivel principiante podrá esperar cubrir los contenidos básicos para sobrevivir en inglés - ideales para cuando se visita un lugar en el que no hablan su idioma y para entrar en contacto con las personas del lugar. Una vez adquiridos los conocimientos básicos, su curso se desarrollará conforme a sus necesidades.

Entre los clientes de Language Trainers podrá encontrar gente que desea comprar propiedades en el extranjero, parejas de gente procedente de otros países, personas que están a punto de realizar ese viaje que tanto tiempo lleva esperando y personas que se están preparando para pasar algún examen oficial de idiomas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cursos de inglés

Precio a consultar