The English House

Cursos de Inglés Subvencionados

The English House
En El Ejido y Almería

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Lugar En 2 sedes
Descripción

Este práctico curso, subvencionado por el Estado para la formación en Inglés, prepara a sus participantes con tres tipos de contenidos: inglés para atención al público, inglés para gestión comercial e inglés financiero, cada uno con competencias orales y escritas para un adecuado aprendizaje. El curso, que está orientado a trabajadores y desempleados, se realiza con un método de formación presencial en El Ejido y Almería.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Almería
C/ Javier Sanz, 26, Almería, España
Ver mapa
Consultar
El Ejido
C/ Granada, 120, 04700, Almería, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Almería
C/ Javier Sanz, 26, Almería, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
El Ejido
C/ Granada, 120, 04700, Almería, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

A través de la formación profesional para el empleo, la Junta de Andalucía persigue la inserción laboral de los desempleados y la cualificación profesional de los ocupados mediante iniciativas como las acciones de Formación Profesional Ocupacional (FPO). Dentro de este marco y como centros homologados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ofrecemos varios cursos centrados en distintas áreas específicas.

* INGLES ATENCION AL PUBLICO
Sus objetivos se centran en resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.

* INGLES GESTION COMERCIAL
Sus objetivos están enfocados a resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales-empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

* INGLES FINANCIERO
Este curso se centra en desarrollar la competencia oral y escrita del inglés en un nivel básico para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o terceros extranjeros.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares